Capítulo 36. Lobo testarudo

45.4K 3.5K 66
                                    



ETHAN

Teniendo una montaña de documentos por revisar, Ethan se mantuvo ocupado la mayor parte del tiempo, pero lo cierto era que no estaba concentrado en lo absoluto, Jake le entregó más archivos y documentos, pero por más que los revisaba no lograba quedarse con ello y le estaba tomando más tiempo de lo que había pensado. Llevó su mano a su cabeza, estaba frustrado y enojado. Mientras más trabajo tuviera, mucho mejor, necesitaba mantenerse ocupado.

—Hemos recibido el informe completo por parte de Ray, también Erick ha aportado información y escucha, esto te va a encantar, se trata sobre los mensajeros de la muerte —él lo miró sorprendido, no esperaba escuchar sobre ellos.

—¿Matt? —él asintió—. ¿Esa es la razón por la cual los vampiros querían atacar Luna Negra? —él asintió de nuevo—. Estaban un paso delante de nosotros, Viktor no tenía idea de con quién se había aliado.

—Al parecer el alpha Aiden sabía de la existencia y del paradero de los hijos de Lianette, pero los mensajeros de la muerte solo saben de la existencia de un hijo, Rowan Rosewood.

—Un momento ¿De qué estás hablando?

—Sí Ethan, yo también creía que eras el único al que el alpha Sergey se lo había dicho, además del alpha Damien, pero al parecer fue el alpha Aiden el primero en lograr contactar con ella, tal parece que decidieron guardar el secreto, probablemente por petición de la misma Lianette, de alguna manera ellos lo descubrieron y fueron por el alpha Aiden hace unos años atrás.

—Por esa razón los vampiros atacaron Luna Negra cuando Kells era una niña, probablemente fueron ellos quienes se acercaron a Viktor para pactar con los desterrados, necesitaban usarlos como señuelo.

—Sí, y antes de morir en aquel ataque, el alpha Aiden logró decírselo todo a sus hijos, según el informe de Erick los mensajeros de la muerte ni siquiera lograron acercarse a su alpha, además, Josías se ha alejado por completo de todas las manadas, su paradero es desconocido, por lo que la información de la ubicación está a salvo.

—Ahora entiendo muchas cosas, el hecho de que ellos tuvieran información sobre que el lobo negro había nacido en la manada Luna Negra no fue más que un bono extra, mataron a la familia de Kells por más poder.

—Llevar información sobre el híbrido, y una ofrenda de sacrificio como lo era el lobo negro, definitivamente tendría una gran recompensa para ellos, pero para Edward, su hermana lo era todo, incluso más importante que su propia vida.

Ethan lo sabía perfectamente, Edward lo dejó todo por mantenerla a salvó, la arrebató de las garras de la muerte y le dejó su don de curación, si no fuera por él, el alpha de Diamante Oscuro jamás habría tenido oportunidad de conocer a su compañera, le debía todo, y jamás podría decírselo.

—Hay más —Jake se acercó y suspiró—. Al parecer los vampiros creen que solo ha tenido un hijo —Ethan lo miró extrañado—. Sí, parece ser que la segunda hija no se ha manifestado, ni como vampiro ni como loba, por esa razón es irrastreable.

—Ahora entiendo mejor a razón por la que Rowan se acercó a nosotros para pedirnos ayuda, necesitaba ocultarse, la sangre de su padre fue mucho más fuerte que la de su madre, pero sigue siendo un híbrido y como consecuencia su lobo es algo inestable.

—Aun así, esto puede acabar mal.

—Esto aún no ha acabado, la guerra interna entre los clanes no está ni cerca de terminar, si sigue así, tarde o temprano nos va a salpicar.

—Ethan sabes que nosotros no podemos intervenir, a pesar del exilio de Lianette, y de que no sepamos nada de Cassandra, el tratado aún está vigente, no podemos darles motivos para otra guerra.

DestruidaOnde as histórias ganham vida. Descobre agora