Capítulo 10. Deseo

94.6K 6.3K 794
                                    




ETHAN

Habían pasado varios días y él seguía encerrado en su miseria, el saber que su compañera lo rechazaba se sentía como mil dagas en su corazón, Draco, aunque podía comunicarse con su loba, aullaba de dolor, un dolor del cual esa loba era participe.

Tantos años buscándola, tantos años rogando que estuviera viva... y ella no deseaba tenerlo cerca.

Después de hablar con su mano derecha y mejor amigo, no quería ver a nadie, no permitía que nadie se le acercara tampoco, dormía en el despacho y apenas probaba bocado. La culpa no lo abandonaba ¿Cómo pudo haber dejado que le sucediera eso?

—Ethan —dijo entrando por la puerta, el alpha lo miró serio y luego volvió a mirar hacia la ventana—. ¿Cuanto tiempo más planeas estar encerrado?

—¿Qué quieres Jake? —él suspiró.

—Tienes visita y es importante.

En ese momento Jake los dejó pasar, importándole muy poco el aspecto andrajoso de su alpha, la mujer que acompañaba a los hombres sonrió y luego suspiró.

—No recordaba que te vieras de esta manera tan lamentable —Ethan sonrió y se acercó a ella para saludarla—. Esa niña te esta haciendo sufrir ¿Eh?

—Natasha, como siempre no pierdes el tiempo para decir lo que piensas.

—Oh bueno, la boca fue hecha para decir lo que uno quiere, para eso y para otras cosas —su sonrisa llena de picardía no se hizo esperar.

—¡Natasha! —exclamó enojado uno de los hombres, Ethan los saludó a todos y luego se quedó centrado en el muchacho que los acompañaba.

—Sergey, Damien —llevó su mano a su barbilla—. He de suponer que su repentina llegada no es solo por mera formalidad.

—Ha pasado un tiempo, rey alpha —murmuró Damien—. Este chico de aquí es.

—Un híbrido —interrumpió Natasha, Sergey la fulminó con la mirada, ella sonrió y se acercó a Jake—. Ay ya, no soportan nada.

—Es que tú no los dejas en paz —Jake acarició su cabeza con cariño—. Sigues tan hermosa como siempre.

—Ah esa sonrisa rompe corazones de nuevo —Sergey se aclaró la garganta y ella le hizo un ademán para que continuara hablando.

—¿Es quien creo que es? —ante la pregunta de Ethan, él dio un paso hacia adelante y asintió.

—De sangre real, me temo que los mensajeros de la muerte han encontrado su rastro, su familia peligra y por el momento nos ha pedido ayuda.

—¿Y qué pretenden que haga yo?

—Darle asilo en Diamante Oscuro —Ethan jamás podría negarse a tal petición, pero con su luna en ese estado, no era un buen momento.

—Aquí no puede quedarse ¿No es así Ethan? —él asintió hacia Natasha.

—Me temo que este no es el lugar más adecuado para él, el conflicto en el Clan Vadze ha escalado más rápido de lo que imaginé, y los ataques de los desterrados son continuos, la única solución que encuentro es enviarlo a Lightning.

—Yo también había pensado en eso, venir hasta aquí fue una de las rutas más seguras para nosotros, nuestro plan inicial ha cambiado, no teníamos idea de que habías encontrado a tu luna, sé que es un mal momento y por eso no te pediré que nos acompañes.

—Damien y yo aun no tenemos compañeras, con dos alphas será suficiente, primero nos pondremos en contacto con Vikram y solicitaremos una reunión en Lightning.

DestruidaWhere stories live. Discover now