Capítulo 30. Compañeros

44.9K 3.6K 78
                                    




MATTHEWS

Cómo siquiera podría atreverse a pensar en tenerla cerca, si cada vez que la veía deseaba dejarse llevar y abrazarla, llenarse de su aroma, dejar impregnada su esencia en cada parte de su ser, pero para él... era imposible.

No existía algo como una segunda oportunidad para Matthews, perdió todo derecho a recibirla.

—No la merezco, le haré daño como lo hice con Kells y eso jamás me lo podría perdonar, la enviaré a su manada, aunque tenga que obligarla, no volverá a Luna Negra.

Caminó de un lado a otro, antes de girar sobre sus talones y volver donde ellas. Después de mucho pensar, al fin llegó a una conclusión, la única saludable para ella.

<<Shadow>>.

<<Lo sé Matt, es lo mejor para ella, con nosotros solo conocerá el dolor, no podemos tenerlas a nuestro lado>>.

<<Lo es amigo mío. Lamento tanto todo esto, perdóname Shadow, fui un estúpido, todo ha sido culpa mía, y te he arrastrado junto conmigo, te he quitado no una, sino dos compañeras>>.

<<Estabas siendo controlado>> —suspiró.

<<Sabes que esa no es una justificación, dejé que ellos tomaran el control y una parte de mí disfrutó estar en la oscuridad, se volvió adictivo, lo deseaba, yo dejé que pasara>>.

<<No dejarás que vuelva a suceder, te conozco Matt>>.

<<Tengo miedo Shadow, miedo de hacerle daño>>.

<<Mejor regresemos a ver a los cachorros, es lo menos que podemos hacer después de todo el daño que hicimos, darle tiempo para recuperarse en lo que sus compañeros llegan a ellas>>.

<<Ella es feliz a su lado, ambas lo son, después de que muera, la marca que le hice a Kells desaparecerá por completo, cada lazo, cada recuerdo, todo morirá conmigo>>.

<<Kiara se merece lo mejor, aunque siga insistiendo con ese tema, le he dejado claro que no aceptaré a Zully>>.

<<Lamento que tengas que tener a alguien como yo Shadow, lamento obligarte a rechazar a una segunda compañera, te he quitado de nuevo la oportunidad de ser feliz con tu loba>>.

<<Estaré contigo hasta el final Matt, todos cometemos errores y tú los has enmendado de la mejor manera>>.

<<Pero no es suficiente con eso>> —aseguró antes de cortar la conexión, se había hecho de noche, así que decidió regresar a la manada, tenía que asegurarse de que estaban a salvo.

La primera vez que vio de nuevo a Luz, sintió que su mundo recuperaba eso precisamente, su Luz... ella lo iluminó nada más al llegar, su aroma lo llevó a ella, y por un momento pensó que podía volver a sonreír, pero no la merecía en lo absoluto. No sabría cómo responder a sus preguntas, jamás se imaginó que ella sería su compañera, nunca sintió nada hacia ella cuando eran niños.

Iba a paso apresurado, tenía que cerciorarse de que las chicas estuvieran bien, no había tenido noticias de Gabriel aún, lo que le preocupaba, ellos ya debían de haber llegado, los centinelas tampoco sabían nada, el ataque a la manada era inminente.

<<Samuel necesito que prepares a los guerreros, inspeccionen el territorio, los límites y fuera de el también, que los mayores estén al tanto y que sus hijos estén listos para ir a los refugios si llegara a ser necesario>> —ordenó desde el enlace de la manada.

<<Sí alpha, ¿Debemos prepararnos para un ataque?>>.

<<Es posible que Viktor y los desterrados ya estén en camino, ya saben que tenemos a las chicas, y no sé nada de los chicos aun>>.

DestruidaWhere stories live. Discover now