Liam
Me levanté a las seis de la mañana ya que hoy era un día muy especial. Era el cumpleaños de Eli.
Llevaba semanas planeando su fiesta sorpresa desde que me lo comentó Beatriz.
Había decidido hacer una pequeña fiesta donde fuéramos Jack, Eria,Nahara, Beatriz y yo en un local. La temática iba a ser personajes de libros que Eli tuviera en su estantería.
Yo, había decidido ir de jinete de dragón y Nayara de dragón de cola dorada. Ambos íbamos de la saga empíreo.
Jack y Eria iban de Luke y Hasley de su lobri favorito, Boulevard.
Beatriz había preferido ir con ropa normal y para Eli decidimos hacerla de la princesa Romeria, de la saga destino y fuego.
Horas más tarde, teníamos todo decorado y perfecto para cuando llegara ella. Hace unos minutos le había enviado un mensaje diciéndola que se pusiera la ropa que estaba encima de su cama y viniera al local de al lado de su casa. Ella me contestó con un simple "vale" y media hora después, mientras todos estábamos escondidos en nuestros puertos oímos la puerta abrirse.
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Eli.
Me quedé congelada cuando vi a todos gritarme "sorpresa mientras encendían las luces y veía toda la decoración. No pude contenerme y algunas lágrimas de felicidad rodaron por mis mejillas.
Todo estaba decorado con temática de libros y ellos, incluida yo, estábamos vestidos de personajes literarios. También había comida de los libros que siempre había querido probar.
No lo dudé y me acerqué corriendo a darles un fuerte abrazo.
Todos me empezaron a felicitar y ahí fue cuando comenzó la fiesta y la felicidad.
Pusimos música y empezamos a bailar y a comer, nos lo estábamos pasando genial y no parábamos de reírnos todos y de hacer tonterías.
Horas después la fiesta terminó y decidí ir a la barca a mirar las estrellas. Liam insistió en que él viniera conmigo pero me negué y le aseguré de que estaría bien.
Fui en un taxi y lo primero que hice al subirme a la barca fue tumbarme y mirar al cielo como lo había hecho tantas veces con Liam hasta que nos quedábamos casi dormidos admirando las estrellas.
Lo raro, es que no había ninguna estrella iluminando el cielo. En ese momento recordé la pregunté de que pasaría si un día no se veían las estrellas, así que supuse que no se iba a venir nada bueno estas semanas.
No lo dudé, cogí el móvil y abrí un número que llevaba seis años sin hablar con el.
Eli: Estate preparada por si en este mes tengo que ir contigo.
🤍: Claro. Y sabía que volveríamos a hablar, Renata.
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Sé que los capítulos son muy cortos pero me muero de sueño y necesito terminar el libro. He decidido que mañana termin el último capítulo, byeee
YOU ARE READING
C͜͡u͜͡a͜͡n͜͡d͜͡o͜͡ l͜͡a͜͡s͜͡ e͜͡s͜͡t͜͡r͜͡e͜͡l͜͡l͜͡a͜͡s͜͡ s͜͡e͜͡ a͜͡p͜͡a͜͡g͜͡a͜͡n
Romance𝐌𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐧𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐬𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫, 𝐬𝐢𝐧𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐢𝐨. 𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐦𝐞 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞, 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐩𝐢𝐞𝐧𝐬𝐚𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐲 𝐫𝐚𝐫𝐚, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐝𝐢...
