𝔼𝕝𝕚
Me siento mal. No entiendo que me pasa la verdad, solo que quiero morir.
A veces, me pongo a pensar como sería mi vida si fuera diferente, si mi madre estuviera viva, si mi padre no me golpeara, si la gente no se burlara de mí... Pero supongo que no podemos tener todo en esta vida y se me ha tocado vivir así, será por algo.
𝕃𝕚𝕒𝕞
Estaba bastante aburrido, así que me puse a mirar las redes sociales un rato.
Sin saber cómo, acabé mirando el Instagram de Tara y me quedé perplejo al ver la nota que publicó unos minutos antes de que Eli se intentara quitar la vida.
Al leerlo, la rabia me invadió y me hizo ir hasta casa de Tara.
Cuando llegué, llamé varias veces al timbre, hasta que me abrió.
-Hola Li, pasa- me dijo con su falsa sonrisa.
-Mira, Tara, no me voy a quedar mucho tiempo, venía a comentarte algo- murmuré en un tono frío.
-Claro, dime- respondió.
-No entiendo el por qué, pero todos vosotros la tenéis tomada con Elisa- me iba a reprochar mis palabras, pero yo no la dejé y continúe hablando-. Ahora no me vayas a decir que es mentira, porque te he visto varias veces y además he visto lo que has publicado en tus redes sobre ella.
Se quedó callada sin saber que responderme.
-Estoy seguro de que no lo sabes- dije- pero en cuanto ella vió eso y los comentarios de la gente, se intentó quitar la vida- decir eso me dolió y mucho.
-Vaya, no lo sabía- fingió, pero yo ya la conocía demasiado bien para saber cuándo me decía la verdad y cuando no.
-No fingas, aunque no lo supieras, sé que ella te importa una mierda y que vas a seguir molestándola,- repuse- pero entiende que tiene problemas como todos tenemos o hace falta que te recuerde lo de ti tío.
Negó con la cabeza. Tara también tenía problemas, pero el único que sabía que había sido abusada por su tío era yo, ha que somos amigos desde la infancia.
-Es por eso, que te quiero decir que la dejes en paz. Ella no te ha hecho nada y no quiero que suene como amenaza, pero como le hagas algo más, te juro que se acabó nuestra amistad- después de decir eso, me levanté y me fui a buscar a Elisa.
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
𝔼𝕝𝕚
A pesar de estar mal, me alegré un poco, ya que hoy iba a venir Nayara, mi hermana pequeña. Técnicamente no era mi hermana del todo, ya que sólo era de parte de mi padre y mi madrastra, pero ambos se separaron y por eso a ella la veo tan poco.
Me vestí con unos pantalones negros y una blusa azul marino, me puse unas botas militares y me hice una coleta alta dejándome sueltos dos mechones delante.
Bajé y cuando iba a abrir la puerta para ir a buscar a mi hermana, mi padre me llamó desde el salón para que me acercara.
Yo con pocas ganas, le hice caso.
-¿Qué pasa?- pregunté. Quería irme en cuanto antes a buscar a Nayara, seguro que me estaría esperando.
-Hoy no va a venir tu hermana- me dijo.
-¿Por qué? - pregunté enfadada.
-Porque lo digo yo. Si no me da la puta gana, ella no viene y punto- se limitó a responder.
-Me da igual lo que digas, es mi hermana pequeña y tengo todo el derecho del mundo de verla- respondí con brusquedad.
Me estaba enfadando demasiado. No tenía derecho a elegir si podía verla o no y si hacia falta me iba con ella a un parque o a cualquier sitio lejos de aquí.
YOU ARE READING
C͜͡u͜͡a͜͡n͜͡d͜͡o͜͡ l͜͡a͜͡s͜͡ e͜͡s͜͡t͜͡r͜͡e͜͡l͜͡l͜͡a͜͡s͜͡ s͜͡e͜͡ a͜͡p͜͡a͜͡g͜͡a͜͡n
Romance𝐌𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐧𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐬𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫, 𝐬𝐢𝐧𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐢𝐨. 𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐦𝐞 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞, 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐩𝐢𝐞𝐧𝐬𝐚𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐲 𝐫𝐚𝐫𝐚, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐝𝐢...
