𝕃𝕚𝕒𝕞
<< Estaba jugando en casa tranquilamente. Me habían comprado un nuevo videojuego y lo estaba probando. Papá y mamá se habían ido y sólo estaba yo en casa junto con Jace.
Desde el piso de arriba se oía el sonido de la bañera, por lo que supuse que sería Jace el que se estaba duchando.
Una hora después el sonido del agua seguía sonando y yo me empecé a agobiar un montón. Subí rápido las escaleras y llamé varias veces con los nudillos a la puerta del baño. Al no recibir respuesta alguna, mis sentidos se agudizaron y abrí la puerta.
La escena que encontré fue desgarradora.
Mi hermano estaba inconsciente en el suelo del baño sobre un gran charco de sangre. Sus muñecas estaban cortadas y tenía una cuchilla en el suelo junto a él.
Lo único que pude hacer fue pegar un grito y llorando llamar a mis padres>>
Me desperté pegando un bote en la cama.
"Una pesadilla, sólo ha sido una pesadilla" intenté decirme a mí mismo, pero sabía que no era cierto. Era una pesadilla sobre lo que pasó ese día en el que perdí a mi hermano mayor.
Miré la hora en el móvil y vi que eran las diez de la mañana, así que decidí bajar a la cocina para prepararme algo de desayuno.
De camino, me encontré a mi madre en el salón, así que cambié mi rumbo para dirigirme hasta el sofá, que era donde ella estaba sentada bebiendo una taza de café y viendo las noticias en la televisión.
-Hola mamá- dije sentándome a su lado.
-Hola cariño- me contestó apagando la televisión y dejando su café sobre la mesa-. Hoy te has levantado más temprano que de costumbre, ¿va todo bien? ¿Ha pasado algo con Eli?
Claro, olvidaba que mi madre ya estaba más que al tanto con mi relación de pareja con Eli.
-No, los dos estamos bien. Es sólo que... - me callé un momento antes de seguir hablando-¿Tú te acuerdas de Jace?
-Claro, Liam. No he dejado de pensar en tú hermano desde el momento en que decidió marcharse a una estrella- contestó ella tranquila- ¿Por qué lo dices?- elevó una ceja.
-Porque hoy he soñado con esa noche en la que él se... suicidó y me he dado cuenta de que hacía años que no me acordaba de él. Ni siquiera he hablado de esto con Eli.
-Oh, pequeñín- habló mientras yo apoyaba la cabeza en su regazo y ella me hacía caricias en el pelo-. Es normal que no te acuerdes mucho, pasó hace cinco años.
-Ya, pero... ¿Estaré siendo un mal hermano por no acordarme de él? - cuestioné.
-Claro que no, Liam. Eres un increíble hermano y lo dijo en la carta que dejó. Nunca lo podrás olvidar, siempre formará parte de nuestros corazones. Lo que sí has olvidado, es la tristeza que te ha generado su muerte.
-Tienes razón- sonreí.
-Claro yo siempre la tengo- contestó y yo solté una risa-. Y no te preocupes porque no le hayas contado a Eli lo de Jace. Cuando estés preparado se lo contarás y créeme cuando te digo que ella no te dejará por eso. Al contrario, te apoyará y nunca te dejará solo. Porque os queréis demasiado como para hacerle daño el uno al otro.
-Gracias mamá- dije y le di un beso en su mejilla- ¿Después de desayunar puedo leer la carta que nos dejó Jace?
-Pues claro mi vida- me abrazó-. Te quiero, Liam.
-Y yo a ti, mamá- contesté y unos minutos después, ella se marchó de nuevo a su habitación con papá.
Me levanté del sofá y me sequé unas lágrimas que habían salido hace unos minutos sin darme cuenta. Fui hasta la cocina y me hice unas tostadas de aguacate y un chocolate caliente para desayunar.
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
YOU ARE READING
C͜͡u͜͡a͜͡n͜͡d͜͡o͜͡ l͜͡a͜͡s͜͡ e͜͡s͜͡t͜͡r͜͡e͜͡l͜͡l͜͡a͜͡s͜͡ s͜͡e͜͡ a͜͡p͜͡a͜͡g͜͡a͜͡n
Romance𝐌𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐧𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐬𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫, 𝐬𝐢𝐧𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐢𝐨. 𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐦𝐞 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞, 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐩𝐢𝐞𝐧𝐬𝐚𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐲 𝐫𝐚𝐫𝐚, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐝𝐢...
