𝔼𝕝𝕚
La gente dice que todo el mundo sana con el tiempo. Y yo sé que eso no es cierto. Por qué si no no estaría planteándome volver a hacerlo.
Estaba en el baño de la habitación de Beatriz - la cual se había quedado a dormir en nosédonde.
Creo que mi vida ya no tiene más sentido como para que la continúe, Asu que por eso que me encuentro en estas circunstancias.
Tengo en mi mano izquierda una cuchilla que he encontrado por la cocina.
Decido sentarme con la cabeza apoyada en la bañera.
Respiro profundo. He tomado una decisión, ya no puedo hechar me atrás.
Comienzo a cortarme. Primero hago unas leves líneas y la sangre empieza a salir.
Sigo haciéndolo y no me detengo por mucha sangre que vea. Donde más me hago es en las muñecas, en la parte de las venas, para irme más rápido.
En ese momento, alguien toca a la puerta.
-Oasis, ¿todo bien? - Mierda. Es Liam. Decido no contestarle. Agradezco a la Eli del pasado por aserle puesto cerrojo a la puerta.
-Eli, si no abres la puerta la voy a tirar abajo- demandó.
Decidí no hacerle caso y seguí en mi misión, cortándomd aún más rápido, para que mi sufrimiento.
Quería que parara. Quería que las voces de mi cabeza pararan. Quería que la gente parara de criticarme. Quería que me dejaran de ignorar. Quería que pararan de tratarme como un bicho raro.
Seguí y seguí. No me de tuve, hasta que me comencé a marear y vi todo negro.
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
𝕃𝕚𝕒𝕞
Abrí la puerta sin importarme la intimidad de Eli en este momento y vi la razón por la que no había abierto la puerta.
Ella estaba inconsciente en el suelo. Tenía un cuchillo a su lado y sus brazos y muñecas tenían mucha sangre, incluída ella, ya que se encontraba en un charco enorme.
No lo dudé ni un momento y me acerqué a ella para revisar su pulso. Tenía, pero muy poco.
Busqué rápido mi teléfono en la chaqueta.
Una vez lo tenía en mi mano, llamé al número de emergencias que me había aprendido de memoria por si esto volvía a suceder.
El 024.
Estuve buscando en Internet y descubrí aye hay un número de teléfono para prevención de suicidios, así que decidí acordarme siempre por la seguridad de Eli. Y menos mal que lo hice.
Llamé rápidamente y una vez les expliqué lo sucedido, me informaron que estarían aquí en unos minutos. Yo les agradecí y colgué.
Estuve todo el tiempo susurrándole a Eli que estaría bien, aunque no sé si se lo decía a ella o más a mí para tranquilizarme.
La ambulancia llegó en menos de cinco minutos y se llevaron a Eli en una camilla y me comentaron que la tendría que esperar en el hospital, así que fui rápido hasta allí.
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
Cuando llegué, me avisaron que Eli estaría un tiempo inconsciente, pero que ya la habían curado todos los cortes. Yo les agradecí y me senté en la sala de espera.
Un rato después, salió un médico por la habitación donde se encontraba Eli.
-¿Familiares de Elisa Moreno? - preguntó y yo me levanté.
YOU ARE READING
C͜͡u͜͡a͜͡n͜͡d͜͡o͜͡ l͜͡a͜͡s͜͡ e͜͡s͜͡t͜͡r͜͡e͜͡l͜͡l͜͡a͜͡s͜͡ s͜͡e͜͡ a͜͡p͜͡a͜͡g͜͡a͜͡n
Romance𝐌𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐧𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐬𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫, 𝐬𝐢𝐧𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐢𝐨. 𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐦𝐞 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞, 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐩𝐢𝐞𝐧𝐬𝐚𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐲 𝐫𝐚𝐫𝐚, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐝𝐢...
