V3.9. COMIENZA LA GUERRA.

148 35 10
                                    


¡Antes de leer! últimamente la historia apenas tiene vistas y la verdad es algo deprimente. Seguiré escribiendo mientras haya una persona que lea, pero por favor, todos aquellos que lean esto dejen su voto, es una forma de que Wattpad recomiende la historia a más personas. 

¡Muchas gracias!

----------------------

Volumen 3. Capítulo 9. Comienza la guerra.

Sakura Airi caminó lentamente por el duro e irregular suelo del bosque. Sus pasos eran débiles y cargados de miedo, pero se dirigían, tal vez sin pensarlo, hacía la parte sur de la isla.

Por la mera expresión en su rostro y sus inconscientes movimientos corporales, la chica no parecía encontrarse del todo bien o en sus cinco sentidos. Y si a eso se le agregaba que todo su cuerpo estaba lleno de lodo, con sus ropas totalmente magulladas -casi destrozadas- y estaba cojeando de su pierna izquierda, le daba la apariencia perfecta de una víctima.

No pasó mucho hasta que la pelirosa se encontró inevitablemente con un campamento que no era perteneciente a los miembros de su clase. En él se encontraban trabajando Yamada Albert, Daichi Ishizaki, Masashi Sonoda y Botan Fujimoto, un equipo conformado por miembros de la Clase-C.

"O-oye... ¿Estás bien?"

El primero en darse cuenta de su presencia fue Daichi Ishizaki, un chico que es conocido en toda la escuela por ser bastante agresivo y que busca pelea a la mínima de cambio, pero sobre todo por ser un fiel seguidor -casi un perrito faldero- de Ryūen.

Sin embargo, antes de que pudiera acercarse a la chica destrozada, Masashi Sonoda, la única chica del grupo, detuvo su andar. Ella era la líder de su grupo por lo que no confiaba en que una chica extraña de otra clase llegase de la nada, aunque le pareciera extraño el estado de su ropa.

"¿Qué haces aquí?" Espetó con un tanto de agresividad, buscando obviamente asustar a su visitante, que hizo que la ya de por sí tímida Airi se hiciera más chiquita, casi escondiéndose de ellos.

"Y-Yo... ¡L-Lo siento, me voy!"

La chica salió corriendo a toda velocidad para evitar meterse en más problemas... o eso intentó, pero una muy inoportuna raíz que sobresalía del suelo se atoró con su tenis, atrapándola y haciéndola caer bruscamente de cara contra el piso.

Masashi suspiró agotada mentalmente. Después de ver lo torpe que era la chica y como estaba muerta de miedo de su presencia en este lugar, supo de inmediato que no podía tratarse de una espía de otra clase. Y aún si de una se tratara, por su físico podría encargarse fácilmente de ella. Además, verla en ese estado tan lamentable hizo que sus instintos femeninos salieran a la luz y se preocupara de lo que pudo haber ocurrido.

"Ishizaki-kun, ve a ayudarla."

El chico asintió y trotó hasta la temblorosa Airi, quien trataba de levantarse después de dar un lamentable espectáculo. Incluso una chica socialmente torpe como ella supo que dio una primera impresión bastante horrible y nunca saldría del imaginario colectivo de este grupo.

Sin embargo, cuando Daichi estuvo lo suficientemente cerca como para hacer contacto la chica, sus miedos instintivos que derivaban de su androfobia se activaron de inmediato y buscó la forma más efectiva de protegerse ante una potencial amenaza, lo cual fue retroceder hasta el tronco de un árbol y cubrirse con pies y brazos.

Fujimoto miró el comportamiento de la chica y lo atribuyó a que, se vea por dónde se vea, Ishizaki no era una persona que inspire confianza y seguridad. Miró a su otro compañero, Albert, y al saber que él tampoco podría ser de ayuda tomó la iniciativa y se acercó a la chica que se había hecho bolita para protegerse.

KIYOPON... ¿¡LATINOAMERICANO!?Where stories live. Discover now