HISTORIA COMPLEMENTARIA 5: SUZUNE HORIKITA

341 27 28
                                    


HISTORIA COMPLEMENTARIA DE HORIKITA SUZUNE— UN VERANO CONTIGO.

- "Aquí estamos." - Habló Kiyotaka-kun.

El sol quemaba toda mi piel, el sudor me hacía sentir toda pegajosa, me sentía cohibida por mi cuerpo semidesnudo y Kiyotaka-kun confiscó los tres libros que había traído al lugar para alejarme de la realidad; pero aun así estaba esperando con ansias este momento.

Era la primera vez que venía a una piscina con un grupo de amigos.

- "¿Qué hacemos primero?" - preguntó Chiaki-san.

Después de habernos puesto nuestros trajes de baño, estábamos mirando a nuestro alrededor para observar las vistas. Había una gran cantidad de estudiantes en el lugar debido a que era verano.

Normalmente consideraría actividades de este tipo como una completa pérdida de tiempo

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Normalmente consideraría actividades de este tipo como una completa pérdida de tiempo. Tiempo que bien podría ser utilizado para cultivar mi mente o mejorar mi estado físico. Pero saber que era verano y que tenía amigos con los cuales disfrutar el día, hacía que esa pérdida de tiempo no se sintiera como tal.

- "¡Vayamos por helado!" - Tsubasa-san habló con emoción.

No hubo ninguna queja con respecto a su sugerencia, por lo que nos dirigimos a uno de los muchos puestos de comida del lugar y comenzamos a elegir el sabor.

Mis ojos se abrieron con asombro cuando vi a Tsubasa-san combinar en un solo cono más de 3 sabores diferentes. ¿Siempre come de esa forma y puede mantener su estado físico al máximo? Wow, creo que la envidio un poco.

Pero supongo que está bien. Quiero decir, estamos en verano y no es como si nos estuviera esperando un super examen especial que nos haría conocer el infierno en la tierra, ¿verdad?

Me armé de valor con este pensamiento e imité las acciones de Tsubasa, poniendo en mí cono una bola de chocolate, otra de fresa y la última de vainilla. Hace mucho que no disfruto de un helado, tal vez desde primaria, así que esto debería sentirse bien.

- "Vaya, no sabía que también eras una aficionada al helado." - habló a mi lado Nanase cuando estábamos listas para pagar.

- "Hace mucho que no comía uno, supongo que eso tiene algo que ver." -

Ella solo sonrió a mi comentario y ambas proseguimos con el pago. Caminamos un poco hasta llegar a nuestro lugar de descanso y nos tumbamos en una silla bastante cómoda para tomar el sol y comer nuestro postre.

- "Ahh, que relajante." - murmuré.

Hace mucho tiempo que mi cuerpo no se siente tan libre como hoy. Tal vez estar siempre concentrada en hacer deporte y estudiar no fue una buena idea después de todo. Kiyotaka dice que hay que darnos tiempo libre de vez en cuando; y puedo ver cual es la lógica detrás de todo esto.

KIYOPON... ¿¡LATINOAMERICANO!?Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt