V2.7. ¡ATRÁS, GATA ROMPEHOGARES!

243 28 39
                                    


Volumen 2. Capítulo 7. ¡Atrás, Gata rompehogares!

-Kushida Kikyou-

- 'Ah, estoy tan cansada' -

Mi rutina en esta escuela se basó desde el primer día en ir a clases, salir con algunas personas desagradables, y finalmente poder descansar en la comodidad de mi habitación, lejos de cualquier mirada indiscreta y en donde puedo mostrarme tal y como soy.

Desde el incidente con Tsubaka encontré una nueva forma de descargar toda mi frustración acumulada. No sé cómo no me di cuenta antes, pero las habitaciones están insonorizadas, lo que crea el ambiente perfecto para cantarles las verdades a todo el mundo.

Pero ese no es mi objetivo principal en estos momentos. No, eso no quita el hecho de que Nanase descubrió mi otra cara y me ha estado manipulado desde ese momento. Ahora solo pienso en una forma de vengarme.

Cómo una de sus víctimas sé cuán aterradora puede llegar a ser. Y, aunque me cueste admitirlo, nunca podría ganarle en cuanto a poderío físico se refiere. Pero no necesito nada de eso. Ella tiene un punto débil muy notorio para los ojos experimentados como los míos.

A diferencia mía, pese a toda su destreza física y su capacidad académica, Nanase es una persona que no es muy buena en el ámbito sentimental. Ni siquiera sé cómo consiguió un novio tan atractivo como Shibata-kun -aunque solo era atractivo a ojos de un ciego-, porque está claro que no capta las miles de indirectas que cada día cientos de chicos le lanzan indiscriminadamente.

Pero no me importa. De hecho, esto juega un papel fundamental para mi plan de venganza. Alguien como ella solo pudo tener novio por mera casualidad. Está claro que Shibata-kun fue quien se le declaró. Si por algún motivo llega a perder a su novio, eso la dejaría tan destrozada anímicamente que puede llegar a ser imposible que se recupere.

Y qué mejor forma de hacerle daño directo que siendo yo la responsable de su separación. Me acercaré a Shibata-kun, lo seduciré y haré que deje de una vez por todas a esa estúpida. No me importan los sentimientos de él, mientras Nanase pague por lo que me hizo es suficiente para mí.

Y hoy comenzaré a mover los hilos de mi plan maestro.

1.

-Tercera Persona-

Nanase y Shibata quedaron de encontrarse en el centro comercial Keyaki a las 10:30 de la mañana. Su rutina de noviazgo falsa consistía en ir a la escuela, tomados de la mano, por la mañana; encontrarse a la hora del almuerzo para comer, entrenar juntos los días en que tienen actividades del club en conjunto, y volver a sus habitaciones. O eso es en los días entre semana.

Los fines de semana, para que todos estuvieran más enterados y satisfechos con su relación, se veían en el Keyaki Mall y paseaban de un lugar a otro. Shibata, como muestra de su gratitud por ayudarlo en este momento tan difícil, casi siempre le compraba algo. Un dulce, una bebida, el almuerzo u otras pequeñas cosas eran la muestra de su agradecimiento.

Con respecto al tema de la acusación de abuso sexual en contra de la chica de la Clase-C, Ryūen todavía seguía presionando mediáticamente para hundir la reputación de Shibata. Su clase tampoco confiaba al cien porciento en él, y solo sus amigos más cercanos estaban de su lado.

Por suerte, con la relación que tenía con Nanase, muchas personas pasaron de página a lo nuevo que sucedía en la escuela. Por supuesto, todavía era odiada por estudiantes de todos los años, pero el motivo era completamente diferente. Mientras que antes lo odiaban por ser un posible violador, ahora lo odiaban por salir con Nanase, quien era considerada como un ente divino.

KIYOPON... ¿¡LATINOAMERICANO!?जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें