V2.6. KEI-CHAN IS EVOLVING

232 28 18
                                    


Volumen 2. Capítulo 6: Kei-chan is evolving

Llegué al aula de clases unos días después de esa extraña salida con la Clase-B. Cuando abrí las puertas del aula, varias miradas se posaron en mí, pero rápidamente perdieron el interés en pos de concentrarse en sus propios asuntos del día a día.

Como todavía quedaba algo de tiempo para el espectáculo de talentos, nadie parecía tener prisa en trabajar, sobre todo porque la mayor parte del trabajo se debía llevar a cabo el mismo día del evento. Solo había unas pocas excepciones, aquellas cuyo trabajo requería de más tiempo y esfuerzo, que se veían más emocionadas y concentradas en sus asignaciones.

Aun así, nadie parecía quejarse de su asignación. De alguna forma todos sienten que están contribuyendo al éxito de la clase en el festival. Y eso es una buena señal. Siempre que este grupo esté unido, en la medida de lo posible y obviando nuestras diferencias primarias, podremos jugar en el mismo terreno que las demás clases.

Por eso mismo también es necesario no dejar a nadie apartado o condenado en el exilio, ni siquiera a estudiantes potencialmente inútiles como Yamauchi o Ike.

De hecho, a estudiantes como los dos antes mencionados, es muy importante saber llevarlos a buen puerto sin dejarlos sentir como una carga, pero siempre teniendo en cuenta su límite de capacidad. Con que haya una sola fruta podrida, es suficiente para que pudra a todo el frutero.

Es por ello por lo que tengo que jugar con cuidado con ellos. El primer punto es hacerles creer que están haciendo algo significativo para la clase. Si bien su papel es importante, no es nada que cualquier otro alumno con conocimiento de la cultura popular pueda hacer; pero los escogí a ellos porque no pude encontrar otra cosa en lo que se destaquen.

- "¿Umm... Ayanokouji-kun?" -

Salí de mi línea de pensamientos cuando Maezono Ichikawa, quien estaba delante de Kokoro Inogashira -que parece se está escondiendo de algo o alguien-, me habló de repente. Ambas chicas son personas con las que he convivido poco, pero lo suficiente como para conocer, en un punto básico, su personalidad.

No son chicas que se acerquen a hablar tan de pronto con alguien que está fuera de su grupo de amigos. A Kokoro se le puede ver frecuentemente con Kikyou dada su personalidad reservada; mientras que a Maezono se le puede ver casi siempre con Sonoda, con quien se ha relacionado bastante desde principios de año. Así que deben tener un asunto importante para venir aquí a mi asiento.

- "El mismo que viste y calza." -

- "¿puedo hablar contigo un momento?" -

Mi única respuesta fue un asentimiento silencioso, por lo que la peliverde siguió hablando.

- "Hemos hecho estos bocetos para el traje de Sakura-san y Nishimura-san, queremos saber si tienen tu visto bueno." -

Kokoro me pasó la tableta en donde tenía dos diseños plasmados en la aplicación de dibujo. Los analicé detenidamente y debo decir que me esperaba muchísimo menos de dos chicas novatas. Nunca quise que esto fuera algo espectacular, pero ahora que veo lo que pueden hacer, me siento feliz de haberlas elegido para este trabajo y de no haber restringido su libertad a la hora de actuar.

- "¿Cuál será el oficial?" -

- "¡Ambos!" - Maezono respondió con una sonrisa.

Era una idea bastante ambiciosa el usar ambos diseños, pero si las cosas salían bien podíamos ganar algunos puntos por parte de los jueces si se llegaba a puntuar el esfuerzo realizado detrás del escenario.

KIYOPON... ¿¡LATINOAMERICANO!?Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin