V2.5. TRAS LA PISTA DE AIRI SAKURA.

263 35 58
                                    

HOY GANÓ EL ANIME. HOY GANAMOS LOS TELEVIDENTES. HOY GANÓ COTE. HOY GANÓ EL ROMANCE. HOY GANÓ EL MUNDO. HOY GANAMOS TODOS LOS KIYOKEI.

 HOY GANAMOS TODOS LOS KIYOKEI

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






Volumen 2. Capítulo 5: Tras la pista de Airi Sakura.

Después de varios minutos de espera, finalmente todos estábamos reunidos en el Centro Comercial Keyaki. Las cosas se habían atrasado un poco más de lo esperado debido a la charla que tuvimos con toda la clase con respecto a las actividades que deben desempeñar para que nuestra representación en el evento de talentos saliera bien.

Fue nuestra culpa que las cosas se hayan atrasado, pero aun así Honami, ni ninguno de los chicos de la Clase-B que nos acompañaban, nos miraron mal por este hecho. No sé si son muy comprensivos sobre los motivos de nuestro retraso, o es que están tan agradecidos con nosotros que esto no influía en la opinión sobre nuestra persona.

- "Lo siento, Honami, surgieron algunos retrasos." - inmediatamente me disculpé por hacerlos perder el tiempo de esta manera.

- No se preocupen por eso. Además, veo que trajeron caras nuevas con ustedes." - mencionó mirando a las dos chicas a nuestro lado.

Probablemente Sō ya les había informado acerca de este hecho, porque no les sorprendió en lo más mínimo. Era bueno saber que Ichinose no tiene problemas con esto y que no se sobresaltara. Cualquier otra persona haría que la ya nerviosa Sakura se sintiera mucho más cohibida. De por sí, mí mera presencia y la de Shibata ya eran suficiente para incomodarla, no me quiero imaginar que pasaría si alguna de las chicas fuera mucho más íntima.

- "Oh, ella son Sakura Airi y Nishimura Ryūko. Ambas participarán en nuestro concurso de talento, así que queríamos que fueran acostumbrándose a las multitudes." -

- "Encantada, he escuchado mucho de ti, Ichinose-san." - respondió Ryūko con amabilidad.

- "L-lo m-mismo d-digo." - Sakura intentó mostrar su mejor cara, pero con tantas personas nuevas era casi imposible que mantuviera la calma.

- "Las amigas de Kiyotaka-kun, Chiaki-san y Tsubasa-san también son nuestras amigas, así que espero se sientan cómodas con nosotras." -

Era obvio que Ichinose notó la condición de Sakura y prefirió actuar amable, pero manteniendo una distancia adecuada para no incomodarla más. Además, no le permitió a la siempre alegre Mako tomar las riendas de la conversación. Si la peli-azul fuera quien impone el ritmo, Sakura no saldría consciente de este lugar.

- "Bueno, ¡no perdamos tiempo!" - Aunque nada puede frenar el ímpetu de Amikura.

Inmediatamente comenzamos a caminar rumbo a nuestro primer destino. Al ser un grupo grande era obvio que nos dividiríamos en pequeños grupos. Shibata y Nanase iban por su lado, al igual que Mako e Ichinose, Chiaki tomó a Ryūko y yo me iba a encargar de entablar una conversación con Sakura.

KIYOPON... ¿¡LATINOAMERICANO!?Where stories live. Discover now