V2.4 CÓMO ENTRENAR A TU NOVIO -FALSO-

266 35 34
                                    


Volumen 2. Capítulo 4. Como entrenar a tu novio (falso).

Cuando llegó el lunes siguiente sentía que me estaba pudriendo por dentro. Ayer fue un día de completo trabajo y estrés. No solo fue hacer audición a todos nuestros compañeros, que no sacamos casi nada de la mayoría de ellos, sino que cuando encontramos con las dos personas que nos representarían, también tuvimos que buscar la manera en la que todos pudiéramos participar.

Pero al final logramos hacer un itinerario más que decente en el que todos nuestros compañeros tenían oportunidad para brillar, más o menos, casi nada, pero algo es algo. Sus audiciones, pese a ser bastante sosas, también nos sirvieron para saber un poco más de su personalidad y sus fortalezas.

Las cosas a partir de este día podrían ser difíciles, pero al menos no serán tan caóticas como lo serían si todavía no tuviéramos nada listo. No soporto aquellas cosas que escapan a mi control y agradezco tener la oportunidad de guiarlo todo a mi antojo.

Cuando Chie-sensei terminó su clase, y por ende la actividad escolar del día, Chiaki y yo nos paramos en el podio de profesores. Ninguno estaba enterado, con excepción de las dos personas seleccionadas, quienes serían los encargados de representarnos en el evento de talentos.

¡Ah! Kei ya puede imaginarse que ella no es la elegida.

- "Buenas días a todos." - los saludó Chiaki con una gran sonrisa adornando su hermoso rostro.

Chiaki sin duda sabía cómo manejar a un grupo como este. Es consciente de todas sus ventajas y las utiliza sin miramientos. Es una muy buena líder, de eso no tengo dudas. Y a mi lado creo que puede sacar su máximo potencial.

- "A partir de hoy, vamos a tener que trabajar duro para poder ganar el show de talentos. Comenzaremos anunciando a quienes serán nuestros representantes." -

La tensión subió tanto que muchas personas estaban sudando por los nervios. Es obvio que muchos estudiantes no quieren ser los responsables de esto y los entiendo completamente. Muy pocas personas están capacitadas para actuar frente a un escenario de cientos de personas y con un peso en tus hombros tan grande sin sentir nervios en lo absoluto; entre todos nosotros, los únicos a los que podrían nombrar con estas características serían a Yousuke, Rokusuke y Hakuo -por parte de los hombres- así como Chiyo, Tsubasa y Kikyou -por parte de las mujeres-.

- "¡Sakura-san y Nishimura-san harán un espectáculo Idol en vivo!" - dijo con alegría y todas las miradas vagaron el salón en busca de las dos mencionadas.

- "¡Gracias por la oportunidad, Ayanokouji-kun, Matsushita-san!" - respondió Ryūko igual de alegre.

- "G-gracias p-por eso" - Sakura se inclinó un poco.

Es por ella por quien estoy preocupado. Sinceramente, en este estado, no la veo capaz de actuar tan bien como lo hizo en privado y ese puede ser un problema. Debemos hacer que Sakura supere su timidez para ese entonces, y el tiempo no es mucho. Estamos jugando contrarreloj.

- "¡Escuchen todos!" - hablé por primera vez, ganando la atención del grupo. - "No quiero que hagan sentir incómoda a ninguna de las dos. Todos ustedes se limitarán a hacer las tareas que les hemos asignado, ¿entendido?" - amenacé.

Es complicado que una chica tan tímida pueda tomar la iniciativa, así que es necesario que nadie la haga sentir más presión de la necesaria. Si otros alumnos están incomodándola, es posible que Airi se baje del barco en algún momento antes del evento.

- "¡SÍ, CAPITÁN!" - Gritaron todos al unísono. Es agradable saber que, desde los exámenes de mitad de periodo, no hay casi nada de oposición a nuestro liderazgo.

KIYOPON... ¿¡LATINOAMERICANO!?Where stories live. Discover now