1.8: TSUBASA TER-STEGEN

562 49 28
                                    


ANTES DE QUE COMIENCEN A LEER. ME SURGIÓ UNA DUDA QUE DEBE SER RESPONDIDA LO ANTES POSIBLE Y QUE, PROBABLEMENTE TENDRÁ INJERENCIA EN ESTA HISTORA MÁS ADELANTE. ¿CUALES SON LAS TRES CHICAS SECUNDARIAS (AQUELLAS QUE NO HAN APARECIDO TANTO) QUE MÁS LES GUSTAN?

SI TUVIERA QUE ELEGIR MI TOP 3 SERÍAN: 

1. MATSUSHITA.

2. HIMENO

3.- YAMAMURA.

AHORA SI, LOS DEJO CON EL CAP.





Volumen 1. Capítulo 8: LA PRUEBA DE TSUBASA Y UNA REUNIÓN DE DEFECTOS.

Unas horas más tarde después de la clausura de la feria de clubes, Chiaki, Mii-chan y yo llegamos al gran estadio en donde se llevaría a cabo las pruebas para los estudiantes de primer año que están en busca de hacerse un hueco en el Club de fútbol.

Un gran ambiente se vivía en las gradas, en donde ya se encontraban varios estudiantes que, al igual que nosotros, también vinieron a observar a sus compañeros de clase en esta dura prueba. Muchos de los presentes también eran estudiantes de grados superiores, quiero pensar que son compañeros pertenecientes al club de fútbol que vinieron a analizar a sus próximos compañeros y rivales.

Aun así, los pertenecientes a mi generación seguían siendo una mayoría con respecto a los de segundo año.

El estadio era grande, digno de un equipo profesional de fútbol. Una infraestructura como esta, está muy desaprovechada en este lugar, donde solo podían asistir los 480 estudiantes pertenecientes a los tres años, profesores, personal administrativo o perteneciente al Keyaki Mall y compañeros del equipo visitante; a los cuales, por cierto, no se le permite tener interacción alguna con nosotros.

Haciendo cuentas, aproximadamente 1,000 personas sería lo máximo que este aforo recibiría. Para los cinco mil que estimo su máxima capacidad, es un número relativamente bajo.

Por eso, a pesar del buen ambiente que había, las gradas seguían parcialmente vacías. No fue muy difícil para nosotros divisar, a lo lejos, entre los asistentes, a un grupo conocido para nosotros por estar formado por miembros de nuestra clase. Karuizawa, Inogashira, Mori y Satou también nos vieron y nos animaron a sentarnos en los asientos a su lado.

No fue muy difícil para mí el imaginar la razón por la que se están en este lugar. Escaneé rápidamente el campo en donde se van a llevar a cabo las pruebas y finalmente lo vi. Hirata Yousuke estaba parado a un lado de Tsubasa ayudándola a colocarse los guantes. Al momento de su presentación hizo énfasis en querer ingresar al club de fútbol, así que no es para nada extraño encontrarlo aquí.

"¿A quién han venido a ver ustedes?" Preguntó Karuizawa con total curiosidad después de que nos acercáramos a ellos. Tomamos asiento a su lado y miramos con atención al campo, en donde se estaban llevando a cabo los últimos preparativos.

"Tsubasa quiso darse una oportunidad para probarse" Respondí con honestidad. No es que sea muy cercano a este grupo en específico de chicas, pero hemos salido en algún momento juntos y ciertamente no somos completos extraños o enemigos como para ser grosero con ellas.

Sin embargo, si he de decir algo negativo, es que me siento un tanto incómodo a su lado. No es que me sienta amenazado por la actitud volátil de Kei o la naturaleza curiosa de Maya, la cuestión es mucho menos importante que eso. El problema es que todas ellas son chicas muy lindas y me siento atrapado en la idea que implantó en mi mente mi padre de tener mi propio harem.

KIYOPON... ¿¡LATINOAMERICANO!?Where stories live. Discover now