V2.3. CLASE CHAMBEADORA

362 39 58
                                    

10K DE LECTURAS EN ESTA TONTA HISTORIA QUE NACIÓ DE UN ASALTO EN EL TRANSPORTE PÚBLICO Y UNA NOCHE DE BORRACHERA.... ¡MUCHAS GRACIAS POR TODO SU APOYO!




Volumen 2. Capítulo 3. Clase chambeadora.

Las redes habían explotado con los sucesos del día anterior. Los mensajes de texto en los chats grupales de ambos implicados estallaron en notificaciones. No había un solo alumno de la preparatoria de educación avanzada que no se hubiera enterado de la noticia más candente del año escolar: Nanase Tsubasa había conseguido una pareja romántica.

Y eso no era la peor parte del asunto para el culto de chicos que la adoraban en secreto o para las chicas que se consideraban arbitrariamente amigas íntimas de Nanase. Lo que más impactó fue el hecho de saber quién era el hombre tan afortunado que conquistó su corazón.

La respuesta más obvia a esta cuestión no era otra que el nombre del chico más popular del primer año: Ayanokouji Kiyotaka, a quien todos sabían Nanase tenía algún tipo de privilegio a su favor. Sin embargo, la sorpresa solo se acrecentó cuando conocieron el verdadero nombre del nuevo hombre más envidiado de todo el mundo: Shibata Sō.

Sí, ese mismo hombre que el mismo día anterior había sido acusado de intentar abusar sexualmente de algunas chicas de la Clase-1C. Nadie podía creer lo que estaba pasando en esta escuela.

Y, por supuesto, las críticas negativas no se hicieron esperar en contra del chico. Qué si no es el más adecuado para la niña, que si la está amenazando para que salgan románticamente, que se debió a la poca cantidad de Puntos de Clase de la Clase-1D, y muchas otras cosas que no tenían el más mínimo fundamento.

Sin embargo, a pesar de todo eso, ambos chicos iban caminando, tomados alegremente de las manos, por los largos pasillos del complejo estudiantil. Eran ajenos a todas las miradas de envidia provenientes de todas partes; algunos inclusos esperaban que fueran reprendidos por sus respectivos líderes de clases por fraternizar con el enemigo, pero incluso esa opción se vio negada de inmediato.

A su lado caminaban Ichinose Honami, líder de la Clase-1B, y Ayanokouji Kiyotaka, una de las personas más influyentes de la Clase-1D. Ninguno de ellos parecía tener problemas con la relación de esos dos, e incluso parecían apoyarla abiertamente. Todas las esperanzas de verlos separados se fueron por el retrete.

Después de una larga charla por los pasillos, finalmente llegaron hasta el aula de la Clase-B. Ayanokouji se despidió de inmediato para dirigirse a su propio salón, pero Nanase mantuvo sus manos entrelazadas con las de Shibata para poder seguir pasando un rato juntos, como la amorosa pareja que son -al menos a vista del público-.

Todos los ojos se posaron en ellos dos cuando se abrieron las puertas del aula. Las pocas personas que seguían apoyando a Shibata después de los rumores, en su mayoría el grupo fiel de Ichinose, se acercaron a ellos para hacer miles de preguntas invasoras de la vida privada de ambos. ¿Quién le pidió salir a quién? ¿Cuándo se dieron cuenta de que estaban enamorados? ¿Ya se besaron?

Ninguno de los dos tuvo problemas en responder estas preguntas con una sonrisa en su rostro. Al final, que los terceros siguieran hablando de la relación y alimentando la curiosidad de los demás, era parte del plan.

Fuera del grupo pro-Shibata, todos estaban mirando con dagas en sus ojos a los implicados en esto. Ninguno podía permitir que una escoria como él, que ha sido incriminado recientemente, saliera con alguien tan pura como lo era Tsubasa. Y pronto esas protestas silenciosas cobraron voz a través de una de las personas que se separaron de Sō cuando los rumores estallaron.

KIYOPON... ¿¡LATINOAMERICANO!?Where stories live. Discover now