1.4. PROBLEMAS MARITALES.

1K 82 49
                                    


ANTES DE COMENZAR. ¿YA VIERON EL PRIMER EPISODIO DE LA TERCERA TEMPORADA DEL ANIME? YO SI Y SOLO PUEDO DECIR QUE SE VE GOD. MI ÚNICA QUEJA ES LA POCA PARTICIPACIÓN DE MI DIOSA HONAMI, PERO QUE SE LE PUEDE HACER.... ¿QUÉ OPINAN DEL ANIME Y QUE PARTE ESPERAN CON ANSIAS? YO, SIN DUDA, LA EXPULSIÓN DE YAMADEAD



VOLUMEN 1. CAPÍTULO 4. PROBLEMAS MARITALES CON UNA RUBIA CELOSA.



Me levanté aún más temprano de lo usual para comenzar con mi rutina de ejercicio. Esta práctica es algo que vengo haciendo desde hace ya varios años con el objetivo de mantener mi buena forma; pero, por desgracia, desde que nos mudamos a Tokio, dejé un poco de lado mis buenos hábitos.

Dada mi forma de vida en mi país de origen, más específicamente en mi barrio, no me hubiera podido mantener con vida si no desarrollaba una buena cultura del deporte. Mantenerme activo, me ayudó a desarrollar una excelente velocidad para huir de la policía, un fuerte golpe para noquear de un solo puñetazo a mis rivales y otras muy buenas cualidades.

Después de eso, aunque en un principio lo hice para sobrevivir en un entorno hostil que te obliga a adaptarte para evitar ser la presa de los depredadores, poco a poco comencé a hacerlo por la mera sensación liberadora que se siente cuando mi cuerpo no da más de sí.

Aproximadamente dos horas después volví a mi habitación. Aún podía seguir mucho tiempo más; sin embargo, el tiempo era un gran enemigo en este momento. Así, entonces, tuve que volver para preparar mi desayuno cuando mi resistencia apenas estaba siendo drenada.

Pero, lo que más me quitó el tiempo no fue el hecho de preparar el desayuno, sino el que, además, debo de preparar y dejar todo listo para el día de hoy. Y esos preparativos incluían el hecho de preparar la comida para el almuerzo de más tarde. Y, por el almuerzo de más tarde, también estoy incluyendo la ración de Tsubasa.

No entiendo cómo es que terminé en una situación de actuar como el criado personal de la niña, pero de alguna manera lo estoy haciendo... Tacha eso. Para ser honesto, sí sé cómo es que todo acabó de esta manera y, pese a que no estoy orgulloso, pido un poco de empatía por todos aquellos que, como yo, cayeron ante uno de los trucos más bajos que las mujeres pudieron encontrar.

Por supuesto, me estoy refiriendo a esa milenaria técnica prohibida conocida como los «ojos de cachorro». Y, que no me malentienda nadie. En mi vida he podido sobrevivir en varias ocasiones a esos bajos trucos, pero Nanase es una cosa completamente diferente. Su ya fuerte aura de cachorro les da una potencia extra a sus encantos. ¡Es una carta que solo ella puede jugar!

No estoy orgulloso de haber perdido, pero tengo la certeza de saber que cualquier otra persona en este mundo también hubiera caído.

Y para terminar de agregar peso a mi espalda, fui convencido a hacer lo mismo para Mii-chan.

El día de ayer, después de su viaje de reconocimiento por el Keyaki Mall en compañía del grupo de Kei Karuizawa, se hicieron muy buenas amigas. ¡Así es!, Luego de haber ideado más de un millón de maneras de acabar con la vida de la chica, terminó por querer protegerla de todo el mal del mundo. Y, por ende, Mii-chan aceptó mi oferte de venir a mi habitación para cenar con nosotros.

No es que Mii-chan me haya pedido expresamente que le preparara el bento. Ella es una persona a la que su actitud no le permitiría hacer una petición tan egoísta como esa. En resumen, es un ángel piadoso que toma en cuenta a todo el mundo antes de pedir algo. El problema llega cuando está al lado de una demonio que no tiene la más mínima empatía por el tiempo de las otras personas como lo es Tsubasa.

KIYOPON... ¿¡LATINOAMERICANO!?Where stories live. Discover now