1.6. LOS ESTÚPIDOS MÁS GRANDES

754 66 7
                                    

¿VIERON EL SEGUNDO CAP DE COTE? ¿TODO FUE DEMASIADO RÁPIDO NO?  QUIERO DECIR, SÉ QUE ESE EXAMEN NO TIENE MUCHO QUE MOSTRAR, PERO AÚN ASÍ CREO QUE SE APRESURARON DEMASIADO. 

LASTIMOSAMENTE ESTÁN LIMITADOS A 12 CAPÍTULOS POR TEMPORADA. COTE SERÍA EL MEJOR ANIME DE LA HISTORIA SI PUDIERAN HACER TEMPORADAS DE 24 CAPÍTULOS PARA QUE PUDIERAN DESARROLLAR MÁS LAS COSAS.

COMO SEA, DISFRUTEN ESTE CAP Y VOTEN. BAI




Volumen 1. Capítulo 6: Los estúpidos más grandes que vi.

La rutina del día escolar fue básicamente la misma desde que comenzaron las clases hace una semana. Los profesores llegan al aula con una puntualidad espeluznante que te hace pensar si se pueden teletransportar o pasan todo el tiempo esperando detrás de la puerta a que suene la campana. Mis compañeros siguen sin prestar atención a las lecciones mientras que los profesores permiten este tipo de comportamiento como si fuera lo más normal del mundo. Ahora entiendo porque se dice que esta clase es de puros defectos.

La última clase del día llegó y Chabashira-sensei entró al aula sin darnos espacio a siquiera respirar. Su actitud es misma que ha mostrado desde el segundo día; parece ser la más estricta de todos los profesores, aunque eso no le impidió dejarnos hacer lo que nos plazca. Si bien es cierto que, a juzgar por el leve tic en su ojo y las constantes frías miradas que les da en secreto a aquellas personas que infringen las normas, le importa mucho más nuestro futuro, nunca hizo mención a esto ni cuando las faltas comenzaron a ser más evidente y descaradas.

"Estamos en nuestro primer día de su segunda semana aquí" comenzó mirando por la ventana. "Antes de iniciar la clase, les preguntaré esto por última vez en mucho tiempo. ¿Alguien tiene preguntas sobre el funcionamiento de las clases?"

Es curioso. Pese a no tener permitido dar información acerca del lado oscuro del Sistema-s y la jerarquía de clases, durante toda la semana anterior comenzó su lección con el mismo discurso, preguntando si alguien tiene preguntas. Hoy, en especial, fue más allá e implícitamente hizo alusión a que hay algo que si o si debemos preguntar.

Desde la primera vez que nos lo preguntó debió haber sido obvia la respuesta. De hecho, creo que Chabashira-sensei no tenía esperanza alguna desde que le fue asignada esta clase en particular.

Como en cada ocasión, ninguno de mis compañeros se atrevió a alzar la mano. Ya sea que tengan vergüenza de hablar en público, miedo por preguntar algo que pude ser tomado como estúpido o innecesario o porque simplemente no les interesa la clase en absoluto.

Puedo apostar todos mis puntos, los puntos de Chiaki, los de Tsubasa y los de todos mis compañeros, que hay algunos de ellos que ni siquiera se dan cuenta de la presencia de Sae-sensei hasta la mitad de la lección. ¿En serio estoy posicionado en la misma clasificación que estas personas?

Sensei escaneó cada uno de los asientos, de los alumnos que asistieron, en busca de la más mínima señal de duda en alguno de ellos. Tal vez piense en explotar el más mínimo resquicio de incertidumbre en nosotros para guiarnos sutilmente hasta la respuesta. Sin embargo, muchos de ellos dejaron pasar la oportunidad.

Suspiró cuando se dio cuenta de que, por octavo día consecutivo, nadie levantó su mano. El pequeño brillo que había en sus ojos se esfumó por completo, no hay duda de que está decepcionada por nuestra insensatez. Dejó con fuerza su bolso en el gran escritorio que tenía y se dispuso a comenzar con la clase para no pegarse un tiro.

KIYOPON... ¿¡LATINOAMERICANO!?Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon