『235 al 237』

364 22 4
                                    

"Si es alguien a quien usted recomendó, ¡elijo entre los mejores!" Xu Kai continuó burlándose de ella.

Xia Wei le provocó a Xu Kai y negoció con la cabeza. "Realmente no tengo ninguno. No conozco muchos actores masculinos en la industria del entretenimiento. No hay nadie especialmente adecuado".

"¡Correcto! Director Xu, ¿cómo va la rescisión de su contrato con Lu Man? Ming Mai no se prolongó, ¿verdad? Si Starlight quiere ponerte las cosas difíciles, ¡tienes que decírmelo a tiempo! El hermano Wang y yo podemos pensar en una manera juntos". Continuó preguntándole a Xu Kai.

Sabiendo que Xia Wei y Wang Ming eran personas sencillas y de buen corazón, el corazón de Xu Kai se calentó un poco. Él sonrió y respondió: "Estoy muy agradecido de que ustedes tengan esta intención. Este asunto fue causado por que yo juzgué mal los talentos. Definitivamente pensaré en una manera de resolverlo. No tienes que preocuparte demasiado".

"Ming Mai sigue siendo una persona relativamente honesta. Ella no retrasó ni nos puso las cosas difíciles cuando rescindimos el contrato de Lu Man. Ma Liang ya había ido a verla ayer. ¡Este asunto se considera terminado! Lo más importante después de esto es continuar audicionando para el primer masculino protagonista". Xu Kai se sintió impotente, pero la preocupación en su rostro se disipó un poco.

Xia Wei conversó con él un rato más antes de regresar al salón para quitarse el maquillaje y cambiarse de ropa. Cuando Wang Ming entró con el teléfono en la mano, el maquillador estaba quitando el maquillaje de Xia Wei.

Wang Ming miró a Xia Wei y estuvo de acuerdo dos veces antes de colgar. Después de encontrar casualmente una silla para sentarse, se rió entre los dientes. "Escuché del director Xu que puedes descansar medio día por la tarde. ¿Quieres ir a algún lugar para relajarte? ¡Adivina con quién estaba hablando por teléfono hace un momento!

Xia Wei miró hacia arriba y no pudo moverse. Miró a Wang Ming con sus grandes ojos y no habló.

Al ver esto, Wang Ming se rindió y continuó con una sonrisa: "El director Zhao me llamó para confirmar que volverás a filmar el programa este sábado. Ya los he conectado. Entonces pueden venir directamente".

Xia Wei ascendió, indicando que entendía.

"¡No has respondido a mi pregunta!" Al ver que Xia Wei seguía en silencio, Wang Ming volvió a preguntar.

Xia Wei suspir y respondi perezosamente: "No quiero ir a ningún lado. Solo quiero descansar bien en el hotel. Llévalos a los dos de compras. Últimamente se han aburrido mucho en el equipo de producción".

Al escuchar a la hermana Wei mencionarla, Luo Ying la miró con ojos brillantes y dijo con entusiasmo: "Entonces, ¿adónde podemos ir? ¡Te traeré comida deliciosa cuando regreses, hermana Wei!

Xia Wei, que no estaba de humor, se acercó y no objetó.

Al ver que Xia Wei era vaga, Wang Ming la miró preocupado. "¿Que te pasa hoy? ¿Por qué te ves tan apático? ¿Te sientes mal?

El atento Lin Yi también notó la pereza de Xia Wei. Antes de que Xia Wei pudiera responder, le recordó: "Hermana Wei, debería regresar al hospital para revisar su lesión en la espalda. Estuviste ocupado filmando hace unos días y no tuviste tiempo. Tienes tiempo esta tarde".

Después de que Lin Yi le recordara, Xia Wei recordó que existía tal asunto. Respiró hondo y respondió: "Muy bien, ayúdame a programar una cita con un médico y ver si puedo ir a un seguimiento por la tarde".

Xia Wei no sería holgazana cuando se trataba de asuntos serios.

El gran gerente Wang, que estaba sentado a un lado e ignorado por su artista, se quedó sin palabras.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 27 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

EclipsarWhere stories live. Discover now