『124 al 126』

354 30 0
                                    

Como estaban comiendo en la misma mesa, la conversación de Wu Fan y Wang Ming, naturalmente, no podía ocultarse a Xia Wei y Jian Tan.

Al mirar a Xia Wei, que estaba comiendo en serio y parecía feliz y satisfecho, Jian Tan no pudo ocultar la sonrisa en sus ojos. Pensó por un momento antes de preguntar con una sonrisa: "¿Afectará tu grabación de [Heartthrob TA] después de que rescindas tu contrato con Starlight? Escuché de Wu Fan que Chen Yuan te ayudó a firmar el contrato con el equipo de producción ".

Xia Wei nunca había retrasado la comida, por lo que estuvo medio llena muy rápidamente. Dejó los palillos que tenía en la mano y tomó un sorbo de jugo de fruta antes de responder lentamente: "No. ¡Incluso si Chen Yuan quiere hacer algo, el director Zhao no estará de acuerdo!"

"Después de todo, soy el artista más popular y del que más se habla entre los invitados, además de ti. El equipo de producción no hará un negocio tan deficitario. ¡Chen Yuan no puede llegar tan lejos! No te preocupes, debería terminar de filmar esta temporada por completo".

Las otras tres personas en la mesa tuvieron pensamientos diferentes después de escuchar las palabras de Xia Wei.

Wang Ming miró a Xia Wei con una mirada profunda, como si no pudiera entender la honestidad de Xia Wei hacia Jian Tan. Sin embargo, pensó en el ingenio y la inteligencia habituales de Xia Wei y no dijo nada. Se limitó a mirar a Wu Fan en silencio y sonrió con amargura.

Wu Fan miró a Wang Ming, luego a su jefe y finalmente a Xia Wei. Permaneció en silencio durante un largo rato antes de preguntar amablemente: "¿Hay alguna empresa a la que quieras ir? ¡Mientras pueda darte mi palabra, puedo intentar ayudarte!"

Xia Wei miró a Wu Fan cuando escuchó eso. Ella era una persona extremadamente inteligente. Aunque Jian Tan no dijo nada a un lado, su mirada preocupada no mentía.

Si Wu Fan pudiera pedir ayuda de manera tan directa, ¿cómo podría no tener las instrucciones de Jian Tan como su jefe?

"¡Mientras digas eso, hermano Wu! Como se esperaba del manager de mi ídolo. ¡Eres leal! Por supuesto que me pueden ayudar, pero no ahora. ¡Hablemos de ello cuando realmente lo necesitemos en el futuro!" Xia Wei dijo sin rodeos mientras le sonreía alegremente a Wu Fan.

Después de decir eso, fingió ser generosa y quiso brindar por Wu Fan con agua en lugar de vino para expresar su gratitud.

Wu Fan quedó atónito. Levantó su botella y recitó.

Wu Fan estaba un poco sorprendido de que Xia Wei no le hablara directamente. Evaluó a Jian Tan en silencio, sin saber lo que estaba pensando.

Jian Tan era naturalmente una persona muy inteligente. Entendió el rechazo en las palabras de Xia Wei. Xia Wei no quería que otros interfirieran con su trabajo y carrera.

Aunque había pensado que Xia Wei podría rechazar su "ayuda", Jian Tan realmente no esperaba que esta chica fuera tan inflexible y audaz. ¡Él la había subestimado anteriormente!

Después de darse cuenta de esto, la luz en los ojos de Jian Tan se volvió aún más suave.

Miró a Xia Wei y continuó suavemente: "No es fácil montar un estudio personal. Es mejor poner su nombre en algunas empresas grandes. De esta manera, también podrás entrar en contacto con más recursos y desarrollarte mejor. Por ejemplo, ¿estás interesado en alguien como yo?"

Xia Wei originalmente pensó que su discreto rechazo ya era muy obvio, pero no esperaba que Jian Tan fuera tan impredecible.

Xia Wei frunció el ceño confundido y preguntó: "¿Por qué?"

Como si sintiera que era realmente inapropiado y se encogiera preguntar esto, Xia Wei se humedeció los labios y preguntó: "¿Quiero preguntarte por qué me estás ayudando de esta manera? ¿Será que se nota que soy muy popular? ¿O tiene la intención de iniciar su propia empresa y ser el jefe?"

EclipsarWhere stories live. Discover now