『178 al 180』

259 16 0
                                    

Luo Ying puso una sonrisa educada y superficial. Hizo un gesto de invitación a Li Xian y se fue con su gente.

Su Chu y Wang Ming tuvieron el mismo sentimiento inexplicable. Miraron a Li Xian, que se había ido, luego a Jian Tan, que acababa de hablar en nombre de Xia Wei. Finalmente, volvieron a mirar a Xia Wei.

¡Si no fuera por el hecho de que la gente decía que las chicas eran meticulosas, Su Chu ya habría mirado a su ídolo y a la hermana Wei cuando Wang Ming solo sintió que algo andaba mal!

No era la primera vez que los dos se mostraban ambiguos, pero ¿qué estaba pasando hoy?

"¡El hermano Jian y la hermana Wei probablemente harán pública su relación!" La imaginación de Su Chu se volvió loca. Sin embargo, después de ver la expresión tranquila de Xia Wei, lentamente contuvo su imaginación y sintió que estaba pensando demasiado.

Wang Ming no captó la duda que cruzó por su mente. Miró a Xia Wei y preguntó en voz baja, confundido: "¿No quería Li Xian ayudarnos a investigar algo hace un momento? ¿Por qué lo ahuyentaste ahora?

"Además, ¿por qué llamaste al director Zhao? Déjame decirte de antemano. Definitivamente nos pelearemos con [Nuestra Voz], pero no puedes aumentar mi carga de trabajo de esta manera, ¿verdad? ¡No podemos ofender al director Zhao ahora!

Xia Wei miró a Wang Ming de manera extraña y su corazón se atragantó sin ningún motivo. Ella pensó que no fue ella quien llamó al director Zhao. ¿Por qué Wang Ming pensó instintivamente que la solicitud de Jian Tan era su solicitud?

"¡El cerebro de mi manager parece estar dañado!" Xia Wei pensó por un momento y se le ocurrió esta teoría.

Sin embargo, cuando volvió a hablar, no mencionó nada de esto. Ella simplemente explicó en voz baja: "Li Xian ya ha dicho todo lo que sabe. ¿Cuál es el punto de mantenerlo cerca ahora? ¿Estamos esperando que vaya demasiado lejos? Deje que el director Zhao venga..."

Mientras Xia Wei hablaba, hizo una pausa. Después de mirar a Jian Tan sin dejar ningún rastro, continuó: "¡Quería contarle sobre la transmisión en vivo de esta noche, no pelear con él! No quería ir contra el mundo entero, ¿vale? No manches mi imagen delante de todos. ¿Cuándo fui tan difícil como dijiste? ¡Es muy fácil hablar conmigo!"

Wang Ming fue reprendido por Xia Wei, "muy fácil de hablar". Él la miró sin palabras y no dijo nada más.

Eso fue porque Wang Ming sabía que él no era rival para Xia Wei en términos de elocuencia. Sin embargo, después de excluir estos factores externos, descubrieron algo que al menos los hizo sentir un poco más a gusto.

Es decir, la situación actual de Xia Wei era mucho mejor que cuando llegó hace un momento. Al menos, no fue tan serio como los rumores en línea.

La herida en su cintura no era muy grave, pero después de una intervención médica de emergencia, aún necesitó ser hospitalizada en observación durante una noche. Esta fue la sugerencia del médico hace un momento, por lo que Jian Tan y Su Chu naturalmente estuvieron de acuerdo.

En la primera media hora después de que Xia Wei cerrara los ojos para descansar, Wu Fan, que había estado mirando en el lugar del evento del programa, se apresuró a informarle la noticia a Jian Tan. De ahí siguió esta escena.

Al ver que Xia Wei estaba de buen humor, Jian Tan exhaló un suspiro de alivio y preguntó suavemente: "Le dejaste todo a Wang Ming. ¿De verdad no quieres que te ayude? También dijiste que este asunto no es tan simple. ¿Crees que puedes derrotar al cerebro detrás de esto solo? No acepté la solicitud de Wang Ming en este momento porque me preocupaba que hubiera más trucos bajo la manga. No podemos caer en la trampa de otra persona. ¡Eso sería demasiado pasivo!

EclipsarWhere stories live. Discover now