『112 al 114』

364 30 0
                                    

Afortunadamente, el Volkswagen blanco no iba rápido y el Bentley también redujo la velocidad y giró a tiempo. Por lo tanto, el accidente automovilístico en realidad no fue muy grave. Sólo les había dado miedos persistentes.

Al escuchar los gritos de los niños en el Volkswagen, Jian Tan estaba extremadamente ansioso. Sus ojos de fénix eran terriblemente fríos.

Avanzó e intentó abrir la puerta del auto para salvar al hombre en el asiento del conductor, pero la puerta del auto estaba cerrada. El hombre que iba en el asiento del conductor también se había desmayado por el impacto del airbag. ¡Parecía que estaba levemente herido!

Justo cuando Jian Tan y Wu Fan estaban discutiendo romper la ventana para salvarla, de repente se oyeron pasos detrás de él y una voz muy familiar. "¡Jian Tan!"

Jian Tan se dio vuelta inmediatamente. Cuando vio quién era, se preguntó e instintivamente dijo: "¿Xia Wei? ¿Por qué estás aquí?"

Xia Wei no respondió la pregunta de Jian Tan. Cuando se acercó al hombre, levantó la mano y tiró suavemente de su brazo. Preguntó preocupada. "¿Estás lastimado?"

La calidez de la mano de la niña atravesó la fina camisa y se imprimió en la piel de Jian Tan.

Jian Tan se tambaleó ligeramente, pero reaccionó rápidamente y respondió apresuradamente: "¡No estoy herida! No es nuestro coche el que chocó. Estoy bien. ¡No te preocupes!"

Xia Wei evaluó a Jian Tan de pies a cabeza. Después de no encontrar ninguna herida en él, exhaló suavemente. "Es bueno que estés bien".

Jian Tan miró profundamente a Xia Wei. Las comisuras de sus labios se curvaron ligeramente, pero rápidamente lo reprimió. Todavía se oía el llanto de un niño pequeño en sus oídos. De hecho, no era adecuado para él sentirse acaramelado.

"¡Tampoco se puede abrir! Está cerrado, ¿verdad? ¿Qué debemos hacer?"

La voz ansiosa de Wu Fan devolvió la atención de Xia Wei. Soltó la mano de Jian Tan y se volvió para mirar el auto blanco. "¿Qué ocurre?"

"¡Hay un niño adentro! ¡Tenemos que salvarla primero!" A Wu Fan no le importa en absoluto la ambigüedad entre Xia Wei y Jian Tan en este momento y explicó con ansiedad.

Xia Wei entendió cuando escuchó eso. Miró la parte delantera abollada del coche blanco y dijo: "Esto debería haber activado el mecanismo de protección del coche. ¡Es naturalmente imposible abrirlo así! ¡Rompe la ventana!"

Mientras hablaba, se dio vuelta para buscar una herramienta adecuada para romper ventanas.

Wang Ming era un director de orquesta experimentado. Cuando vio la situación en el lugar, inmediatamente regresó al auto para buscar las herramientas útiles.

Después de quitarle la gran llave a Wang Ming, Xia Wei regresó al otro lado del auto blanco. Después de confirmar que los gritos del niño estaban del otro lado, Xia Wei levantó la llave y abrió la ventanilla del auto limpiamente.

Los llantos del niño se hicieron más claros. Xia Wei lo persuadió suavemente: "Pórtate bien, cariño. Ven a mí, ¿vale? Vamos a salvarte, ¿de acuerdo?"

Toda la operación de Xia Wei sólo duró tres minutos. Wang Ming, a quien ella le arrebató sus herramientas, miró aturdido las acciones "feroces" de su artista femenina. ¡Por un momento tuvo sentimientos encontrados!

¿Es realmente una hermosa celebridad femenina? ¿Por qué es mejor que ellas?

Jian Tan, que había presenciado todas las acciones de Xia Wei pero no dijo nada para detenerla, arqueó ligeramente las cejas. Justo cuando la niña estaba a punto de abrir la ventanilla rota del auto con sus propias manos, ¡él la agarró de la mano!

EclipsarWhere stories live. Discover now