『52 al 54』

541 38 0
                                    

Hacía un poco de calor y Xia Wei estaba muy frustrada. No esperaba que Wang Ming llegara tan tarde. Fueron casi 40 minutos, ¿no?

Después de ser regañado por Xia Wei, Li Xian contuvo milagrosamente su ira.

Respiró hondo y alivió su expresión de enojo. Él lo persuadió suavemente: "Sé que todavía estás enojado conmigo, pero ahora hace mucho calor. No deberías estar enojado conmigo y no con tu cuerpo, ¿verdad? ¿Qué pasa si sufres un golpe de calor? ¿Qué pasa si otros descubren que no te han recogido? ¿No tienes miedo de que se rían de ti? No te enfades más. ¡Date prisa y súbete al coche!"

Xia Wei no sabía qué le pasaba a este hombre. Ella retractó la mirada sin decir palabra y no tenía la intención de decir tonterías con él. Cualquier exnovio con un poco de conciencia debería ser tan pacífico como la muerte, ¡y de esos que nunca "volverían a la vida"!

Li Xian era realmente muy moralista y extraño. Xia Wei no tuvo nada que ver con ese cabrón, ¡así que fingio no oírlo ni verlo!

Justo cuando Li Xian fue rechazado por la frialdad y la falta de palabras de Xia Wei, un siete plazas lujosas y anormalmente discretas se detuvo lentamente frente a su auto.

Wu Fan salió del auto con una expresión extraña y abrió la puerta trasera. Miró a su jefe que salió del auto y parecía muy sombrío.

Xia Wei instintivamente miró el auto que de repente se detuvo y miró a Jian Tan con una mirada inquisitiva.

Jian Tan se rió levemente, como si no hubiera visto a Li Xian en el auto en absoluto. Se río entre dientes y miró a Xia Wei con picardía. Fingió preguntar gentilmente: "¿Alguien regresa a la Ciudad A? Los lujosos asientos cuestan 10 yuanes cada uno. ¡Nos iremos inmediatamente después de que subas al auto!"

Xia Wei casi no pudo contener la risa mientras veía a Jian Tan bromear.

Después de cinco largos minutos, Xia Wei finalmente volvió a sus sentidos mientras disfrutaba del aire acondicionado en las siete plazas de Jian Tan y bebía su jugo de fruta helado.

No sabía por qué se subió aturdida al coche de Jian Tan. ¿Li Xian era realmente demasiado molesto? ¿O hacía demasiado calor? ¿O Jian Tan era demasiado considerado y caballeroso...?

Xia Wei tampoco lo sabía. Simplemente se reclinó cómodamente en el asiento del coche y se lamentó de su sabia elección.

"¿Se ha recuperado?"

Al escuchar esta pregunta baja y gentil, Xia Wei quedó atónita. Se volvió para mirar a Jian Tan frente a ella. Ella se río avergonzada y respondió: "Me he recuperado. Gracias ídolo. ¡Me ha ayudado mucho!"

Mientras hablaba, parecía sentir que debía explicarle lo que le había sucedido a Jian Tan. Sin embargo, después de pensarlo, se dio cuenta de que no podía explicarlo. Ella sólo podía reírse y burlarse de sí misma. "Me he puesto en ridículo. Lo lamento. Si existe la posibilidad otro día, te invitaré a comer, ¿de acuerdo?"

En realidad, Jian Tan ya sabía que Xia Wei era una chica muy diferente. Sin embargo, cuando escuchó a Xia Wei hablar sobre sus asuntos vergonzosos de manera tan abierta y sin evasiones, le dolió el corazón.

No sabía por qué nadie reconoció a Xia Wei, ni entendía el pasado entre Xia Wei y Li Xian. Simplemente sentí que esta chica franca y linda que no era tímida era realmente tentadora.

"Está bien ayudando. Sólo tengo un poco de curiosidad. ¿Por qué eres tan lamentable como celebridad? ¿Dónde está tu gerente? Chen Yuan es tu jefe. ¿No le importas?"

La pregunta en broma de Jian Tan no avergonzó demasiado a Xia Wei. Incluso estaba un poco agradecida por el "desinterés" y la "indiferencia" de Jian Tan. Un comportamiento tan caballeroso era muy apropiado.

EclipsarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora