『97 al 99』

374 38 0
                                    

Después del pleno verano, a las 8 de la noche, finalmente hubo algunos vestigios de frescor. Una brisa soplaba entre las flores y los arbustos fuera de la habitación, y el aire se sumergía en la refrescante y tenue fragancia de las flores. 

Si no hubieran oído ya quién era el siguiente grupo de invitados, ¡esta debería haber sido una noche muy agradable!

Xin Xin y Chen Yuan estaban en el largo pasillo y observaron cómo Xia Wei y Jian Tan se acercaban lentamente.

¡Era innegable que cuando los dos estaban juntos así, lucían agradables a la vista!

Chen Yuan miró a Xia Wei, que estaba al lado de Jian Tan, y su corazón dio un vuelco. Parecía haber registrado algunos eventos pasados. Sin embargo, este momento fue muy breve y no valía la pena mencionarlo en absoluto. Miró a Xin Xin a su lado y dijo suavemente: "Vamos. ¿No dijiste que querías tomar una copa hace un momento?

Al escuchar esto, Xin Xin reprimió la infelicidad y la frustración en su corazón. Miró a Chen Yuan con una expresión amable. "¿Puedes esperar un momento? Tengo algo que decirle al hermano Jian Tan".

Aunque realmente no quería que Xin Xin hablara con otros hombres, Chen Yuan no tenía motivos para rechazarla frente a tantas cámaras y el lindo y gentil rostro de Xin Xin.

Él asintió y estuvo de acuerdo. Se paró en el mismo lugar que Xin Xin y esperó a que Jian Tan y Xia Wei se acercaran.

El viento arruinó el largo cabello de Xia Wei y cubrió parte de su vergüenza. Nunca esperó ir a la "habitación" con Jian Tan hoy.

En realidad, ya lo había pensado cuando bajaron las escaleras hace un momento. Era mucho mejor ir a la "habitación" con Liu Shi que ir con otros. ¡Al menos no tuvo que fingir que conversaba con Chen Yuan o Li Xian!

Sin embargo, Zhao Ying parecía ir deliberadamente en su contra. Él no hizo arreglos para que ella estuviera con Liu Shi, Chen Yuan o Li Xian. ¡En cambio, la golpe con fuerza con Jian Tan!

Sin embargo, lo que Xia Wei no sabía era que su combinación con Jian Tan realmente hizo que los ojos de los internautas en la transmisión en vivo se iluminaran.

[¡Mantén esta escena! ¡Quiero tomar capturas de pantalla localmente! ¡Esto es demasiado llamativo! De hecho, es una belleza de primer nivel en la industria del entretenimiento. ¡La amo! ¡Supongo que el director sensato debería estar preparándose para entregar el guión en este momento! ¡Por favor Coopere!]

[Nuestro Dios Jian es muy considerado. Xia Wei no puede caminar rápido con su pierna lesionada, ¡así que acompañó a Xia Wei! Que caballeroso. ¡Me gusta el!]

[Póster anterior, ¡estaba a punto de decir eso también! ¡Dios Jian es de hecho Dios Jian!]

[¡Ejem! Weiwei, mamá también está muy satisfecha con este "yerno". ¡Cásate con él si es adecuado!]

Xia Wei no sabía lo que sus nuevos fans les decían a todos en la transmisión en vivo. Solo sentí que la atmósfera entre ella y Jian Tan se había vuelto un poco extraña.

¡Todos estaban claramente bien cuando estaban bebiendo en la cocina hace un momento!

Sin embargo, esta atmósfera que Xia Wei pensó que era un poco "extraña" fue rápidamente disipada por las palabras de Xin Xin. Miró a Jian Tan con una sonrisa.

"Aunque mi solicitud parece un poco exagerada, todavía quiero hablar en nombre de la hermana Nan. La hermana Nan es una persona muy sencilla. A veces, ni siquiera sabe que ha ofendido a alguien con sus palabras, ¡pero realmente no lo dice en serio y no pondrá las cosas difíciles deliberadamente a la generación más joven! Ella realmente sabe que está equivocada y siempre ha querido disculparse con todos. I..."

EclipsarWhere stories live. Discover now