『91 al 93』

404 30 0
                                    

Un fuerte silbido resonó por todo el césped. ¡Esta ronda de competencia llamada 'Trabajando juntos' había terminado oficialmente!

Xia Wei todavía llevaba las rosas en la espalda de Liu Shi. Puso los ojos en blanco sin palabras cuando escuchó los rugidos emocionados de Liu Shi. Sin embargo, fue fugaz y no fue capturado por ningún equipo.

Bajo el cielo azul sin nubes, sobre el espeso césped verde, un chico alegre y guapo corría bajo las miradas de todos con la hermosa chica a su espalda. Era como si hubieran ganado el mundo después de ganar esta competencia.

Esta debería haber sido una escena romántica y llamativa como un drama de ídolos, pero los protagonistas masculinos y femeninos de la escena realmente no estaban desempeñando sus papeles, por lo que era inevitable que pareciera un poco falso y exagerado. Aunque parecía hermosa y apasionada, en última instancia era falsa.

Si no supiera que Liu Shi tenía motivos ocultos, Xia Wei se habría conmovido porque Liu Shi realmente sabía cómo hacer felices a las chicas.

Por ejemplo, correr durante mucho tiempo con una chica a la espalda como si les estuviera diciendo a todos que ella realmente le gustaba.

"¡Bájame! Todos estan aqui." Xia Wei le dio unas palmaditas en el hombro a Liu Shi y dijo de manera muy "poco romántica".

Esta acción interrumpió directamente el exuberante deseo de actuar de Liu Shi. Liu Shi fingió sonreír alegremente y respondió en voz alta: "¡Hermana Wei, mira! Te dije que puedo ayudarte a ganar, ¿verdad? ¿Soy poderoso? Soy demasiado fuerte. ¡Jajaja! ¡El hermano Jian Tan tampoco es mi rival!"

"¡Ah, claro, claro! Bájame rápido. El director convocó una reunión", dijo Xia Wei superficialmente con una sonrisa aún más superficial.

Zhao Ying miró a Liu Shi, que todavía caminaba a unos metros de distancia. Agitó la mano y se rió a carcajadas. "Ustedes dos, vengan rápido. ¡No aproveches la oportunidad de divertirte! No tienes que estar tan feliz incluso si ganas el primer lugar, ¿verdad?"

El tono del director estaba lleno de sonrisas e impotencia. Esto creó una atmósfera muy extraña para los demás presentes y la audiencia que miraba el programa, como si algo realmente hubiera sucedido entre Xia Wei y Liu Shi.

Si el director se alegró de verlo, Jian Tan y Xin Xin se sintieron deprimidos y complicados. Entonces, ¡la mayoría de la audiencia en la transmisión en vivo sintió como si fuera el año nuevo!

[Hay algo mal con estas dos personas, ¿verdad? ¿Qué le pasa a Liu Shi? ¡Hay algo mal en la forma en que mira a Xia Wei! La amo. ¡Este par es una combinación inesperada! Ustedes dos están juntos, ¿verdad? ¡Ja ja!]

[¡Qué dulce, tan dulce! ¿Hay burbujas rosadas entre ellos? ¡Me gusta!]

[Aunque soy un fan leal de Liu Shi y no me gusta mucho Xia Wei, ¡tengo que decir que la escena de Liu Shi corriendo por el césped con Xia Wei hace un momento fue tan jodidamente romántica! ¡Me gusta! Liu Shi ha crecido. ¡Sollozo, sollozo, sollozo!]

[¿Hay una grabación de esa escena de ahora? ¡Lo quiero!]

[Anuncio que este es el material de mis sueños para esta noche. Sin embargo, ¡sería perfecto reemplazar a Liu Shi con Jian Tan!]

[¡De acuerdo, +1!]

[Hermanas, ¿notaron que hay algo mal con la expresión del rostro de Dios Jian?]

[¿Qué ocurre? Déjeme ver...]

[¡Jadear! A primera vista, ¿por qué se parece a la expresión de mi novio cuando está celoso? No estoy seguro. ¡Echaré un vistazo más!]

EclipsarWhere stories live. Discover now