『139 al 141』

315 25 0
                                    

Después de recordar seriamente la escena de Xia Wei cantando hace un momento, He Shi de repente llegó a esta conclusión.

En realidad, también estaba un poco asustado. Una persona que era incluso más talentosa que Su Chu en la música debería ser un genio musical extremadamente raro en toda la industria musical, ¿verdad?

La voz de Xia Wei era realmente demasiado buena. Era como un jade raro que no había sido demasiado tallado. Solo le faltaba una esquina, pero eso ya se había convertido a He Shi, un importante productor musical que apreciaba y amaba el talento, en "insoportablemente tentado".

Pensando en esto, He Shi ya no podía quedarse quieto. Aprovechó el descanso del concierto para levantarse y abandonar los asientos VIP. Se deslizó hacia el salón y el camerino detrás del escenario para buscar a Xia Wei. Sin embargo, no encontré a Xia Wei. ¡En cambio, se topó con Su Chu, que se estaba preparando para subir al escenario en el pasillo!

"¡Maestro He Shi! ¿Por qué estás aquí? ¿Estás aquí para buscarme? ¿O alguien más?" Su Chu reconoció su ropa de actuación y preguntó respetuosamente.

Cuando He Shi vio que la persona rodeada por la multitud era Su Chu, inmediatamente se sintió emocionado y respondió suavemente: "Vi que estabas tan cerca de Xia Wei en el escenario hace un momento. Pensé que Xia Wei se quedaría a ver tu concierto. No esperaba no encontrarla después de buscar por ahí. ¿Ya se fue?

Al enterarse de que el maestro He Shi estaba buscando a su hermana Wei, Su Chu quedó atónita por un momento. Luego, respondió respetuosamente: "Ella no se ha ido. ¡Ahora deberías estar en la sala de observación al lado del escenario! ¡El hermano Wen no se atreve a dejarla regresar a la audiencia por temor a causar problemas innecesarios!

Mientras Su Chu hablaba, finalmente no pudo evitar preguntar: "Maestra, ¿conocía a mi hermana Wei antes? ¿Por qué la buscas? ¡Puedo llamarla por ti ahora!"

Levantó la mano para evitar que Su Chu hiciera una llamada. He Shi se enojó y explicó: "Creo que Xia Wei tiene buena voz y quiero contactar a su gerente para preguntarle si tiene la intención de cooperar en esta área en el futuro. Como sabéis tengo una canción que guardo desde hace muchos años. ¡Creo que es muy adecuado para que ella actúe!"

Mientras He Shi hablaba, parecía haber pensado en algo y la sonrisa en su rostro se hizo más profunda. Miró a Su Chu suavemente y asintió antes de agregar: "En realidad, estoy de acuerdo con tu sugerencia en el escenario hace un momento. El estilo de la canción 'Regrets' no va contigo, pero no es que no lo hayas hecho bien. ¡Es sólo que conoció a alguien más adecuado para ello! Lo sé Chuchu, te encanta la música hasta la médula. Definitivamente quieres que 'Regrets' conozca a Xia Wei más que a mí, ¿verdad?

La industria del entretenimiento valoraba mucho el talento y la suerte. Algunas personas nacieron para ser populares. ¡Cada oportunidad o benefactor que encontraron en esta industria podría ayudarles a ascender!

Una oportunidad tan preciosa podría ser un drama, una canción o una fotografía. También podría ser un pequeño espectáculo de talentos mientras eres un invitado sorpresa en el concierto de un amigo. Al igual que ahora, la oportunidad siempre llegaba en el momento involuntario de Xia Wei y no podía detenerse.

En realidad, no faltó ayuda en la vida de "Xia Wei". Era solo que en el pasado, no podía ver a nadie ni a nada más que a Chen Yuan.

¡En este momento, Xia Wei, que solo estaba concentrada en su carrera, podía ver cosas que antes no podía ver y que no le importaban!

Después de escuchar las palabras de He Shi, los ojos de Su Chu se abrieron en estado de shock. Su cabecita parecía poder sostener sólo una cosa a la vez. Ella no tomó en serio la sugerencia de He Shi de aceptar que Xia Wei tuviera "Arrepentimientos".

EclipsarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora