『88 al 90』

396 32 0
                                    

Su Chu felizmente siguió a Jian Tan y discutió activamente con su ídolo cómo superarían rápidamente el nivel más adelante. ¡Entonces, le demostrarían a Xia Wei y Liu Shi que los dos eran el verdadero dúo más fuerte en el campo!

Xia Wei miró la alegre espalda de Su Chu con exasperación. Sólo entonces se levantó lentamente de la silla.

Liu Shi se acercó para ayudarla a levantarse, pero ella lo evitó sin pestañear. Al ver que su mano había fallado nuevamente, Liu Shi no se desanimó. Se inclinó hacia adelante con una leve sonrisa. "Weiwei, ¿tu pierna está bien? Más tarde caminaré con paso firme y me esforzaré por adelantar con paso firme y rápido. ¿Qué opinas?"

Todavía sentía un ligero dolor en la herida. Xia Wei caminó lentamente hacia la línea de salida de la primera ronda, pero no lo mostró en su rostro.

Sintió que algunos camarógrafos la rodeaban y un pensamiento cruzó por su mente. Le dijo tranquilamente a Liu Shi que estaba a su lado: "Mi pierna está herida. Tienes mala suerte de haberme atraído. Sólo espero que no seamos los últimos hoy. ¡No quiero pensar en nada más!"

"No te permitiré decir eso. ¿Cómo puedo tener mala suerte? ¡Hace mucho tiempo que esperaba estar en el mismo equipo que tú! ¡No te preocupes, incluso si hoy estás lesionado, te llevaré para ganar! ¡Déjamelo a mí!" Liu Shi dijo y miró a Xia Wei con tristeza, como si realmente no le gustara que Xia Wei dijera que tenía mala suerte.

Liu Shi era un ídolo popular exquisito y guapo. Por lo general, cuando no estaba bromeando, era una figura de nivel ídolo que dominaba el canto y el baile. Sus fans no eran muchos menos que Li Xian y An Nan.

En este momento, estaba creando deliberadamente una personalidad animada de hermano menor. Sus ojos se curvaban cuando sonreía, e incluso había un dulce hoyuelo en el lado izquierdo de sus labios. Si su sonrisa surgiera del fondo de su corazón, debería ser muy lindo, pero no lo era.

Xia Wei era la mujer que tenía todo el guión. Sabía que Liu Shi tenía motivos ocultos y estaba en guardia contra él. Ella no se dejaría hechizar por sus métodos superficiales. Además, estaba Jian Tan, que era sobresaliente, frente a ella. Liu Shi parecía ser inferior cuando se adelantó en este momento.

A Xia Wei no le importaba porque era demasiado inferior en comparación con Jian Tan.

Al mirar a los cuatro grupos de invitados que ya estaban esperando en el punto de inicio de la primera ronda, Zhao Ying sonrió y asintió con satisfacción. Ella dijo: "Parece que todos están llenos de energía. Entonces no perdamos tiempo. ¡Comenzaremos la primera ronda inmediatamente! ¡Todos, prepárense!"

Con la orden del director Zhao, Jian Tan ya había doblado ligeramente las rodillas para que Su Chu pudiera saltar sobre su espalda. La cara de Su Chu estaba ligeramente roja, pero no dudó en subirse a la espalda de Jian Tan.

No pudo reprimir la sonrisa en sus ojos. Cuando rodeó suavemente el cuello de Jian Tan con sus brazos, no se olvidó de preguntar: "Hermano Jian, sólo peso 45 kilogramos. No debería pesar mucho ¿verdad? Si no puedes cargarme, está bien que me derribes. ¡Puedo soportar caídas!"

Jian Tan se rió entre dientes cuando escuchó eso, pero estaba pensando en otra persona que no era muy resistente a las caídas. Él dijo: "¿Cómo pueden pesar 45 kilogramos? Ustedes, los jóvenes de hoy en día, siguen gritando que quieren perder peso y dicen que la delgadez es belleza. Para empezar, esto no es muy saludable. No eres bajo y tu peso es un poco demasiado pequeño. ¡Entonces deberías comer más!"

Su Chu era unos centímetros más bajo que Xia Wei, pero el peso de los dos no era muy diferente. Las palabras de Jian Tan parecían estar dirigidas únicamente a Su Chu, ¡pero solo Jian Tan sabía de quién estaba hablando!

EclipsarWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu