『79 al 81』

460 33 0
                                    

El director Zhao no sabía que sus palabras le habían proporcionado a An Nan otra línea de pensamiento para ponerle las cosas difíciles deliberadamente a Xia Wei...

Al ver que el plan anterior no funcionó, An Nan cambió el punto de avance a Jian Tan. Ella fingió sonreír burlonamente y continuó: "Incluso si el Director Zhao y los demás tuvieron algunos defectos anteriormente y no pensaron en esto a tiempo, y tú los aprovechaste, no eres el único que obtuvo el primer lugar en tu grupo".

"¿Qué derecho tienes a distribuir la comida a otros sin el permiso de Jian Tan? ¿Le has preguntado a Jian Tan? ¿Piensas demasiado en ti mismo? ¿Por qué? ¿Crees que podrás ganarte el corazón de la gente con estos pequeños favores? ¿No eres demasiado ingenua?"

Pensando que tenía algo sobre Xia Wei nuevamente, An Nan miró a Xin Xin y Chen Yuan con aire de suficiencia.

Sintió que estaba vengando a Xin Xin, que acababa de avergonzarse. Además, hace unos días escuchó de Xin Xin que el Sr. Chen ya le había confesado a Xin Xin y confirmado su relación.

Sus acciones ahora no fueron sólo para ayudar a sus amigos. También estaba expresando su buena voluntad hacia Starlight de Chen Yuan y la cercanía de An Corporation hacia ellos. Además, pudo ver a Xia Wei hacer el ridículo. ¡Esto era algo bueno que podía matar tres pájaros de un tiro!

Sin embargo, lo que An Nan no sabía era que las cosas no eran tan simples como pensaba. Ninguno de los tres "pájaros" que realmente se preocupaban por ella. Xin Xin no se lo tragó.

Ninguno de los presentes habló por un momento. Xia Wei actuó como si no hubiera escuchado las palabras de An Nan y metió el plato en la mano de Su Chu que estaba congelada en el aire.

Ella se rió entre dientes y miró a Su Chu. Levantó la mano para tocar su cabecita aturdida y dijo suavemente: "Come rápido. Está bien. Ella no se atreverá a venir y arrebatármelo".

Cuando Su Chu escuchó esto, levantó la cabeza para mirar a Xia Wei confundida. Entonces, ella no pudo evitar reírse. Ella asintió y agradeció suavemente a Xia Wei. Ella no refutó que Xia Wei parecía haber entendido mal algo. An Nan no parecía tener ninguna intención de arrebatárselo por la fuerza. An Nan simplemente les estaba poniendo las cosas difíciles deliberadamente.

Al ver que Xia Wei la ignoró y se volvió aún más arrogante y condescendiente, An Nan se acercó unos pasos con enojo y preguntó en voz alta: "Estoy hablando contigo, Xia Wei. ¿Estás sordo? ¿Es esta tu actitud hacia tus mayores?"

Cuando An Nan se levantó y caminó hacia Xia Wei y Su Chu, Jian Tan también se levantó y se acercó. ¡Le preocupaba que An Nan se enojara por la humillación y le hiciera algo desfavorable a Xia Wei!

Sin embargo, los hechos anteriores ya habían demostrado que Xia Wei no era alguien fácil de intimidar. Era solo que estaba confundido por su preocupación, como si hubiera perdido la memoria.

"No soy sordo. Simplemente no quiero hablar con un tonto". Incapaz de contener su temperamento ardiente, Xia Wei se volvió para mirar directamente a An Nan y dijo con exasperación.

Al ver que An Nan se había detenido en seco, Xia Wei se burló y continuó: "Además, ¿qué clase de mayor eres? Si realmente estamos hablando de quién es el verdadero mayor entre nosotros, ¿dónde está tu derecho a hablar?"

Cuando Xia Wei dijo la última frase, miró a Jian Tan, que estaba detrás de An Nan, sin pestañear. En términos de quién era el verdadero mayor, ¡naturalmente nadie estaba tan calificado como Jian Tan!

Aunque Jian Tan era joven, había debutado como una estrella infantil y estaba más calificado para ser tan mayor que todos los presentes. An Nan solo se atrevió a fingir ser su mayor frente a Xia Wei y Su Chu porque era uno o dos años mayor que los demás y había filmado algunos dramas televisivos crudos.

EclipsarWhere stories live. Discover now