『 28 al 30』

654 52 0
                                    

Su Chu observó con envidia cómo Xia Wei comía la deliciosa comida con deleite. Ella también quería comer, pero cuando pensó en cómo se comportaba su manager cuando estaba enojado, se estremeció.

Olvídalo. Después de todo, ella era un ídolo. Por el bien de su carrera, tuvo que prestar atención a su figura y peso en todo momento. ¡Esta también era su responsabilidad!

Con este pensamiento en mente, Su Chu miró hacia otro lado y le dio un mordisco al pepino que tenía en la mano.

Los pepinos también estaban deliciosos y eran buenos para su piel.

Xia Wei apuntó al último trozo de costillas de cerdo, pero cuando extendió la mano con sus palillos, chocaron con otro par de palillos.

La mano que sostenía los palillos estaba bien definida, esbelta y fuerte.

Cuando Xia Wei miró, se dio cuenta de que era Jian Tan.

Jian Tan le sonrió a Xia Wei.

¡Ay dios mío! ¡Este apuesto hombre era tan encantador cuando sonreía!

Frente a la expresión de asombro de Xia Wei, Jian Tan cambió sus palillos y colocó el último trozo de costillas de cerdo en el plato de Xia Wei.

"Parece que te gusta este plato, ¡así que te daré el último trozo!"

La voz magnética de Jian Tan hizo que Xia Wei, quien estaba hipnotizada por su belleza, se recuperara. Al mirar las costillas de cerdo en el tazón, Xia Wei estaba un poco emocionada.

"Entonces no me quedaré con ceremonias. ¡Gracias!" Xia Wei fingió estar tranquilo y le dio las gracias antes de seguir comiendo.

[¡Ahhh! ¿Qué descubrí? ¿Mi ídolo está a punto de enamorarse?]

[¡Jian Tan y Xia Wei hacen una pareja guapa y son muy compatibles!]

[Si tengo que elegir una invitada para que el Sr. Jian tenga una cita, quiero elegir a Xia Wei.]

La interacción de Jian Tan y Xia Wei en este momento no solo atrajo la atención de los internautas, sino también las miradas de todos los presentes.

An Nan apretó con fuerza los palillos que tenía en la mano, con el rostro lleno de desgana. Ya no tenía ningún interés en las delicias que había en la mesa.

La mirada de Xin Xin se movió entre Jian Tan y Xia Wei. Solo pensó que Jian Tan era otra persona más atraída por la buena apariencia de Xia Wei.

Xin Xin no le prestó mucha atención. Desde hace mucho tiempo, cuando ella y Xia Wei eran mejores amigas, se había dado cuenta de que al principio todos los que la rodeaban se sentían atraídos por la apariencia de Xia Wei. Sin embargo, mientras ella interactuara más con esas personas, esas personas rápidamente se enamorarían de ella.

Esta fue también la razón por la que pudo ser la mejor amiga de Xia Wei durante tanto tiempo a pesar de que estaba celosa de la belleza de Xia Wei.

Xin Xin sintió que si tuviera más tiempo para interactuar con Jian Tan, Jian Tan recuperaría el sentido muy rápidamente. Sin embargo, ahora necesitaba interactuar más con Chen Yuan.

Su Chu estaba puramente envidioso.

¡Las costillas de cerdo que el Sr. Jian recogió personalmente deben estar deliciosas! ¡Ella también los quería!

A Xia Wei no le importaba mucho lo que pensaran los demás. Sólo quedó deslumbrada momentáneamente por la hermosa apariencia de Jian Tan, luego se concentró nuevamente en la deliciosa comida.

Sin embargo, el ocupado Xia Wei todavía le prestó algo de atención a Chen Yuan.

Chen Yuan no tenía apetito para comer. Cuando vio esta mesa de comida deliciosa, todo lo que pudo pensar fue en el incidente de la casa embrujada.

EclipsarWo Geschichten leben. Entdecke jetzt