『169 al 171』

245 23 2
                                    

Con la facilidad de la conversación de Song Chu y Wei Dong, Tian Yang también se recuperó de la presión asfixiante en este momento.

Forzó una sonrisa y dijo: "¡Sí, estaba demasiado ansioso! Estas cosas deberían esperar un tiempo. Podemos hablar de ellos después de bajar del escenario, ¡jaja! Hermana Wei, no se ofenda. ¡Estaba demasiado ansioso!

Xia Wei arqueó las cejas con calma y miró hacia otro lado sin decir nada. El "personal" que les había entregado agua con entusiasmo hace un momento ya se había ido en silencio.

Era como una persona invisible. Nadie lo notó cuando llegó y a nadie le importó cuando se fue. Sólo Xia Wei, que tenía una expresión indiferente, todavía estaba pensando en lo que pasó hace un momento.

Jian Tan notó el extraño silencio de Xia Wei. Naturalmente, no era tonto. Después de hacer algunas conexiones, ¡supuso que debía haber algo que no sabía!

Sin embargo, los vítores en el escenario no le dieron oportunidad de pensar demasiado. La actuación del Grupo D ya había terminado y era el turno del Grupo C de subir al escenario.

Después de que los cinco mentores en el escenario terminaron sus comentarios y calificaciones, los especialistas del equipo de producción llamaron a Xia Wei para que pusiera el cable. Su aparición posterior fue muy importante. ¡Fue la emocionante actuación final que seguramente sorprendería a todos!

Jian Tan miró la vista trasera de Xia Wei con inquietud y se sintió muy ansioso.

Después de pensar un rato, hizo una excepción y llamó a su asistente. Después de dar algunas instrucciones en voz baja, se sintió más tranquilo.

Mientras tanto, Xin Xin y An Nan, que también estaban esperando en el salón, estaban de mal humor después de escuchar al "personal" en el lugar avisarles.

Si Jian Tan estuviera aquí en este momento, se daría cuenta de que este "bastón" que estaba corriendo le parecía familiar. ¿No fue él quien envió agua a todos en el Grupo C hace un momento?

Xin Xin agitó su mano e hizo que esta persona se retirara. Había algunas líneas entre sus cejas y no se sabía qué estaba pensando.

El rostro de An Nan también se llenó de indignación. Su falta de voluntad era mucho más obvia que la de Xin Xin. ¡Abrió la boca para decir algo, pero Xin Xin la detuvo con una mirada furiosa!

Al ver que An Nan se había quedado obedientemente en silencio, Xin Xin retractó su mirada de advertencia y pensó venenosamente en su corazón: Xia Wei pidió esto. No quería ser tan cruel al principio. ¡Xia Wei me obligó a hacer esto!

Si Xia Wei no hubiera sido tan cauteloso e inteligente como para beber el agua que agregó Tian Yang, todo habría sido mejor. ¡Ella no habría usado el segundo plan!

Todo esto fue el destino. Nadie podría culparla.

¡Solo se puede culpar a Xia Wei por ir en su contra y obligarla a atacar a Xia Wei por adelantado! Xia Wei no debería pelear con ella por Chen Yuan o esos beneficios menores.

Xia Wei solo estaba calificada para tener en sus manos cosas que Xin Xin no quería.

Todas las cosas perfectas de este mundo deberían pertenecerle primero a ella, Xin Xin.

Ya sea Chen Yuan, que era un buen hombre, todos los principales recursos de Starlight, o incluso la buena impresión de Li Xian, Liu Shi o Jian Tan, ¡solo deberían estar dirigidos a ella!

¿Qué derecho tenía Xia Wei a recibir un trato especial por parte de Jian Tan? Ella no era digna del amor de Li Xian y Chen Yuan, y mucho menos del cuidado y la preocupación de Jian Tan. Eso debería pertenecerle a ella y sólo podría pertenecerle a ella.

EclipsarWhere stories live. Discover now