『226 al 228』

174 10 0
                                    

Xia Wei la miró y respondió con una sonrisa amable: "Estoy mucho mejor".

De lo contrario, no habría entrado al equipo de producción para filmar. Todos, no tienen que preocuparse por todo el tiempo".

"Entonces, ¿por qué viniste al hospital? ¡Pensé que aún no te habías recuperado!

"Vine a ver a un colega. Tenía malestar estomacal, así que siguió al director hasta aquí para ver la situación", respondió Xia Wei con calma.

Mientras hablaba, le desarrolló el pequeño cuaderno a la otra parte y escribió autógrafos para los demás.

Después de conversar con los demás por un tiempo, Xia Wei rápidamente escribió las firmas especiales que todos necesitaban. Cuando se tomó una foto con sus fans, se mostró aún más amigable y cordial, lo que emocionó mucho a los fans.

No esperaban que Xia Wei fuera tan juguetona y divertida en privado. Sus rostros estaban sonrojados.

Después de dejar que Wang Ming terminara de tomar la última foto, Xia suena y se arregló el cabello despeinado por el viento. Ella dijo en voz baja: "Publicaré la foto en Weibo, así no se las enviaré una por una. ¡Podrás guardarlo cuando llegue el momento! Hoy salí con prisa, así que no puedo quedarme. Hablemos de ello en el futuro".

Mientras Xia Wei hablaba, saludó a la multitud. La sonrisa en su rostro parecía muy gentil y amable.

Se sentó en el asiento trasero del auto y miró a las chicas reacias. Ella sonó impotente y dijo: "¡Muy bien, todos, hagan sus propias cosas!"

"¡Está bien! Adiós, Weiwei. ¡Ten cuidado!"

"Nos vemos en la transmisión en vivo la próxima vez. ¡Descansa bien y descansa bien!

"Mucha suerte, Weiwei. ¡Estamos esperando ver tu drama!

Xia Wei aceptó todo el cuidado y el amor de los fans. Ella asintió y estuvo de acuerdo uno por uno. Después de que Wu Yong se fue, los fanáticos todavía miraban el auto desde lejos, sin querer irse.

Aparte de la mirada del espejo retrovisor, Wang Ming respiró hondo exhausto y sonriendo impotente. "¡No esperaba encontrarme con tantos fans de Weiwei en el hospital! Este sentimiento es muy raro".

Xia Wei se sintió levemente y miró el paisaje fuera de la ventanilla del auto sin decir nada.

"¡Jajaja, nuestra hermana Wei es demasiado popular ahora! Esta es la primera vez que veo una escena así". Luo Ying sonriendo sin corazón. "Pero creo que acabo de ver al director Xu. ¡Es solo que hay demasiada gente alrededor, así que él no subió!

Lin Yi también estaba de buen humor. Por supuesto, sabía que Xia Wei era muy popular ahora, pero esta vez era un sentimiento más directo y realista. Su ídolo debería ser así. Mientras estuviera entre la multitud, sería la existencia más deslumbrante.

Las comisuras de sus labios se curvaron ligeramente al pensar en esto. Sin embargo, en el segundo siguiente, cuando pensó en otra cosa, la preocupación volvió a surgir entre sus cejas. "¡Oh no, nos olvidamos de decírselo a los fans y les pedimos que mantuvieran en secreto lo que pasó hoy! Mucha gente vio a la hermana Wei discutiendo con Lu Man hace un momento. Lo sabrán todo siempre que lo pregunten. Lu Man tiene motivos ocultos. Me temo que armará un gran escándalo aquí para aprovechar algo y convertirlo en tema de discusión".

Cuando Wang Ming y Luo Ying escucharon esto, su estado de ánimo feliz rápidamente volvió a la normalidad.

"No hay necesidad de instrumentarles deliberadamente. Si quieres decirlo, díganlo. No hay nada que ocultar". Xia Wei miró por la ventana y dijo con calma, respondiendo con calma a las preocupaciones de Lin Yi.

EclipsarWhere stories live. Discover now