『172 al 174』

238 19 1
                                    

Cuando Xia Wei finalmente fue bajada lentamente desde el aire, la música de acompañamiento de 'Beauty' se detuvo.

La ruidosa discusión y el descontento de la afición sonaron en el público. ¡Eran como agua hirviendo que estaba a punto de "tragarse" vivo al irresponsable equipo de producción en el siguiente segundo!

Jian Tan levantó los brazos y con cuidado tomó a Xia Wei entre sus brazos, como si hubiera recibido un frágil tesoro del cielo.

Protegió la espalda de Xia Wei y la consoló en voz baja. "¡Está bien! Dime ¿dónde te duele? ¡Te llevaré al médico ahora!

Xia Wei frunció el ceño de dolor y su rostro estaba pálido. Su respiración era un poco pesada. En el momento en que cayó en los brazos de Jian Tan, inconscientemente enterró su rostro en el cuello de Jian Tan.

Apretó los dientes y dijo con voz temblorosa: "¡Me duele la cintura!".

Su voz era extremadamente baja y sólo Jian Tan, que la abrazaba, podía oírla.

El acompañamiento de fondo desapareció y el escenario quedó en silencio. Wei Dong no pudo ver la expresión de Xia Wei mientras se apoyaba en los brazos de Jian Tan. ¡Solo podía escuchar la dolorosa respiración de Xia Wei!

Tragó nerviosamente. Cuando volvió a mirar a Song Chu, que estaba aturdido a un lado, le recordó con ansiedad: "Pídele al director que llame al médico, Song Chu. ¡La condición de Xia Wei no es buena!

Justo cuando Wei Dong terminó de hablar, el director en el escenario parecía haber vuelto a sus sentidos.

Mientras llamaba al personal médico en el lugar para que subieran al escenario para verificar la situación, le pidió a su asistente que llamara rápidamente al número de emergencia antes de apresurarse.

Al ver a un grupo de personas subir al escenario, el público finalmente no pudo aguantar más. Algunos de los fans más impacientes de Xia Wei ya se habían puesto de pie.

Miraron preocupados la situación en el escenario. Cuando un miembro del personal en el lugar del evento se acercó, inmediatamente preguntó algo.

Sin embargo, estos miembros del personal no entendieron la situación y no pudieron responder las preocupaciones y preguntas de los fanáticos. ¡Aún fueron los fanáticos de mirada aguda los que dieron un suspiro de alivio cuando vieron que la persona que llevaba a Xia Wei era Jian Tan!

Por alguna razón, la existencia de Jian Tan parecía darle a la gente un sentimiento muy tranquilizador.

Después de escuchar el doloroso grito de Xia Wei, a Jian Tan le dolió el corazón. Inmediatamente quiso llevarla al escenario para buscar un médico, ¡pero la racionalidad que le quedaba le decía que no podía hacerlo ahora!

La lesión de Xia Wei estaba en su cintura y el estado actual de su lesión no estaba claro. Antes de que un personal médico profesional la revisara, era mejor no mover a los heridos casualmente para evitar segundas lesiones innecesarias.

Jian Tan podía esperar tranquilamente a que el médico personal subiera al escenario, pero se puso furioso cuando vio que el grupo de personal ordinario que se apresuró a llegar estaba confundido y no sabía qué hacer en ese momento.

Jian Tan levantó la mano y despidió a una persona que no sabía lo que era importante y quería mover a Xia Wei. Gritó fríamente: "¡No la toques! Piérdete y deja que el médico entre primero. Estás demasiado cerca de ella. ¿Es usted médico o director? ¡Irse!"

La gente de los alrededores estaba asustada por la expresión severa de Jian Tan. Se congelaron cuando quisieron seguir adelante.

El médico personal se apretujó bajo una presión extrema. Después de hacerle a Xia Wei algunas preguntas en detalle, le hicieron un gesto a alguien para que llevara a Xia Wei. ¡Una lesión en la cintura de este nivel podría enviarla directamente al hospital!

EclipsarWhere stories live. Discover now