『163 al 165』

244 20 0
                                    

Dado que Jian Tan y He Shi eran tan valientes respecto de su favoritismo por Xia Wei, ¡ella los ayudaría a enterrar más "llamas"! 

¿Quién le pidió a una perra como Xia Wei que molestara a Jian Tan? ¡Jian Tan parecía estar muy dispuesto a ponerse del lado de Xia Wei!

Algunos pensamientos viciosos pasaron por la mente de Xin Xin. La frialdad en sus ojos hizo que Tian Yang y Sun Hao temblaran ligeramente.

Xia Wei y Jian Tan, que habían regresado temprano a la sala de entrenamiento, naturalmente no sabían lo que había sucedido en ese momento. Jian Tan no esperaba que su plan anterior de acercarse a Xia Wei lentamente y paso a paso se rompiera por algo inesperado antes de que realmente pudiera comenzar a probarlo.

La práctica de baile de la tarde seguía siendo muy aburrida y agotadora. Jian Tan tuvo que practicar con Xia Wei mientras ensayaba las partes en las que los chicos cantaban con Song Chu y Wei Dong. Su "itinerario" parecía bastante ajetreado y agotador.

Por lo tanto, después de las 11 de la noche de esa noche, ya se había sentado a un lado y dejó de moverse. Sin embargo, sus ojos estaban fijos en Xia Wei en el espejo.

No había dudas sobre la excelencia de Xia Wei. Había aprendido los movimientos de la danza en medio día y ahora podía completar y bailar suavemente esta danza de espada.

Si no sucediera nada inesperado, la audiencia y los fanáticos podrían disfrutar del impresionante baile de Xia Wei durante la transmisión en vivo de la final mañana por la tarde.

Jian Tan casi podía imaginar lo emocionantes que serían las finales de mañana. Miró la frente empapada de Xia Wei y se acercó. Le dijo a Lily en voz baja: "¿Por qué no nos detenemos aquí hoy? No importa cuánto tiempo tengamos, esta hora no hará la diferencia".

Por supuesto, Lily entendió lo que quería decir Jian Tan. Ella simplemente sintió algo agudamente. Después de mirar a Jian Tan y luego a Xia Wei, escuchó y respondió: "El maestro Jian Tan tiene razón. Weiwei, has estado practicando durante todo el día de hoy. ¡Es hora de que regreses, te laves y descanses temprano! Como invitados, ¡es muy raro que ustedes dos acompañen a estos niños hasta tan tarde! Tu has trabajado duro. Vuelve y descansa temprano".

Xia Wei se sentó en el suelo con cansancio. Su rostro exquisito y hermoso estaba sano y sonrosado después del ejercicio, haciéndola lucir extremadamente hermosa.

Si fuera alguien más que hubiera practicado danza durante un día y estuviera cubierto de sudor, habría perdido su apariencia humana hace mucho tiempo. ¿Cómo podrían seguir siendo hermosos?

Solo Xia Wei, que era hermosa por naturaleza, podía tener tal belleza que no dependiera del maquillaje ni del estilo. No tenía miedo de que Xia Wei siempre estuviera perdiendo el tiempo.

"Entonces, ¿a qué hora vendremos mañana? ¿No dijiste que había un ensayo al mediodía?

Al escuchar la pregunta de Xia Wei, Song Chu y Wei Dong se dieron la vuelta. Aunque Xia Wei los había ayudado a resolver un gran problema, también estaban bajo una inmensa presión. Ninguno de los estudiantes que pudo llegar a este último paso fue inútil.

"El ensayo teatral comenzará mañana por la mañana temprano. El equipo de producción pasó el tiempo al frente para nosotros. El ensayo es para corregir los errores. ¡Es comprensible llegar temprano! Sin embargo, entonces tendremos que molestarte a ti y al profesor Jian Tan", dijo Song Chu.

Xia Wei asintió para mostrar que no era nada. Estaba tan cansada que no quería hablar. Sólo lentamente levantó la vista cuando de repente una mano apareció frente a ella.

Los fans y amigos que todavía estaban en la transmisión en vivo no pudieron evitar añorar cuando vieron esta escena. ¡Gritaron e hicieron una escena con entusiasmo!

EclipsarOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz