『133 al 135』

326 28 0
                                    

Jian Tan no sabía si era caro hacer un cartel de seda. ¡Solo sabía que definitivamente no solo harían uno y estarían agradecidos con una sola persona!

Después de todo, él estuvo realmente involucrado en este premio.

Entonces, ¿a dónde fue su estandarte de seda? Eso fue intrigante. No podría ser ocupado por la fuerza por Xia Wei, ¿verdad?

Mientras Jian Tan pensaba en esto, lentamente levantó las cejas. Sus hermosos y finos labios se curvaron y parecía un zorro astuto con muchas malas ideas.

Xia Wei, que había guardado su teléfono celular después de publicar en Weibo, naturalmente no sabía que estaba a punto de quedar expuesta. Pensando que iba a ver el concierto de Su Chu el jueves, entró en el vestidor y pensó en qué debería ponerse.

La jornada laboral de esta semana parecía incomparablemente larga. El jueves que los fans de Su Chu habían estado anhelando finalmente llegó según lo prometido.

El estadio con capacidad para 10.000 personas en la Ciudad A también fue llamado Pabellón Cuadrado por los ciudadanos porque su estilo arquitectónico era demasiado cuadrado y de ciencia ficción.

Cada vez que había actuaciones comerciales a gran escala o conciertos de celebridades en la ciudad, ¡era la primera elección de ubicación!

A las 4 de la tarde finalmente comenzó el concierto que Su Chu había estado preparando durante mucho tiempo. Al escuchar los ruidosos y entusiastas vítores alrededor del escenario fuera del salón, Su Chu parecía aún más emocionado.

Weiwei sacó a la maquilladora que le estaba maquillando y le preguntó a su manager, Cai Wen, que estaba detrás de ella: "¿Se ha puesto en contacto contigo el manager de la hermana Wei? ¿Cuándo llegarán? ¡Estaba pensando en hablar con ella antes de subir al escenario!

Su Chu acababa de terminar de hablar cuando parecía haber pensado en algo en el siguiente segundo. Continuó preguntando: "¿Cómo es la cuestión de pedirle a la hermana Wei que sea mi invitada sorpresa ahora? ¿Puedes darme una respuesta definitiva?

Mirando a Su Chu, cuyo rostro estaba rojo por la ansiedad, Cai Wen se rió entre dientes y respondió con calma: "Como ya dije que es una sorpresa, ¿cómo puedo avisarte con anticipación? Puedes subir al escenario para actuar en paz primero. Te garantizo que Xia Wei vendrá. ¿Está eso bien?"

Sabiendo que su gerente no le mentiría, Su Chu asintió lentamente y se comprometió temporalmente a aceptar esta explicación.

Xia Wei ocupó la lista de tendencias durante un día entero el lunes. Su Chu se enteró recién al día siguiente. En los últimos días de preparación del concierto, Cai Wen deseaba poder vigilarla las 24 horas del día. No tuvo tiempo de descansar y mucho menos de jugar con su celular.

Su Chu sabía que Xia Wei había rescindido su contrato con Chen Yuan y que Xia Wei tenía una audición.

Lo único que no sabía era el "incidente de la pancarta de seda". ¡Pensó que si Xia Wei viniera hoy más temprano, podrían charlar y ella también podría preguntar sobre el "incidente del estandarte de seda" entre su hermana Wei y Dios Jian!

Sin embargo, los planes no pudieron seguir el ritmo de los cambios. Su hermana Wei era una persona ocupada. Tenía que resolver los asuntos en cuestión antes de venir a ver su actuación.

¡Eran las 4:30 pm cuando comenzó oficialmente el concierto en vivo de Su Chu!

Cuando las hermosas luces aparecieron en el hermoso y amplio escenario y los fuertes ritmos de los tambores sonaron en un acompañamiento acelerado, Su Chu, que vestía ropa de actuación exquisita y sexy, ¡descendió del cielo con un cable en su cuerpo!

EclipsarWhere stories live. Discover now