『1 al 3』

1.1K 54 0
                                    

¡Estallido! La puerta de la sala se abrió con fuerza

El hombre que entró estaba a punto de reprender en voz alta cuando vio a una chica sentada erguida en la cama. Sus ojos parecían sin vida mientras miraban por la ventana. Una tela blanca manchada de sangre roja envolvía su cabello negro y su frente.

Cuando Xia Wei escuchó que se abrió la puerta, se dio la vuelta y vio a Chen Yuan. Ella frunció el ceño y quiso hablar, pero no pudo emitir ni un solo sonido.

Mientras Chen Yuan miraba el rostro pálido de la niña, de repente se sintió culpable. Después de todo, se habían amado en el pasado. Caminó rápidamente hacia la mesa, desenroscó la botella de agua y se la entregó.

Después de tragar un gran vaso de agua, Xia Wei finalmente se sintió revitalizada. Después de mirar al hombre frente a ella y evaluarlo por un momento, preguntó: "¿Tú eres?"

Xia Wei se reclinó contra la cama y se frotó la taza con la mano mientras preguntaba: "¿Eres el nuevo asistente? ¿Por qué no veo a Xiao Bai?"

Chen Yuan quedó atónito mientras miraba a Xia Wei. Luego, sonoramente y la lástima en su corazón desapareció.

Se reclinó en su silla y cruzó los brazos frente a su pecho. "Xia Wei, me sentí culpable de que intentaras suicidarte por mí. Pero ahora, ¿te sientes avergonzado y dedos tener amnesia? ¿Asistente?"

Chen Yuan resopló. "Sólo estoy aquí para echar un vistazo a tus heridas. ¡No creas que siento nada por ti! ¡No me molestes más!"

"¿Estás bien?" Xia Wei se quedó sin palabras.

Pase lo que pase, ella era una de las principales celebridades de la industria del entretenimiento. Incluso fue calificada como la 'actriz más bella' por los internautas debido a su apariencia, pero ¿en realidad él le dijo: 'Deja de molestarme?' Incluso las personas que no eran sus fans estarían tan enojadas que se quedarían despiertas toda la noche para defenderla en línea.

"Tsk". Estaba un poco impaciente. Todavía tenía que recuperarse de sus heridas, pero ahora, un extraño la estaba molestando. ¡Qué mala suerte!

"Si no hay nada más, por favor lárgate. Deja de causar un alboroto aquí". Con eso, Xia Wei se deslizó hacia abajo y se escondió debajo de la manta. Luego, se cubrió la cabeza con molestia.

Chen Yuan también estaba furioso. Por lo general, esta chica lo adulaba e incluso intentó suicidarse por él. ¿Qué truco estaba jugando ahora?

"Xia Wei, déjame decirte que no me importa qué truco estés jugando. ¡No nos molestes más a Xin Xin y a mí!" Dicho esto, salió y cerró la puerta de golpe.

Los ojos de Xia Wei se abrieron un poco. ¿Por qué el nombre 'Xin Xin' me resulta tan familiar?

Sintió que había escuchado el nombre en alguna parte antes, pero no recordaba dónde. Xia Wei no pudo evitar golpearse la cabeza y suspirar. Esta explosión la hizo mucho más lenta. Como era de esperarse, ser actriz también era una profesión de alto riesgo.

Los pasos de Chen Yuan se desvanecieron, pero Xia Wei emergió repentinamente de la manta.

¡Se acordó ahora!

¡El nombre de Xin Xin era el nombre de la protagonista femenina de una novela que había leído antes de ingresar al equipo de producción! Incluso se sorprendió un poco por el hecho de que su nombre era el mismo que el de la protagonista femenina.

¿De ninguna manera? ¿Por qué ese hombre desconcertante mencionó el nombre de Xin Xin y le pidió que no los molestara más?

Xia Wei extendió la mano para tomar su teléfono de la mesita de noche. Ignoró la docena de llamadas y mensajes perdidos. Después de respirar profundamente, hizo clic en la aplicación del sitio web de redes sociales con manos temblorosas. Fue directamente a la lista de temas de tendencia.

EclipsarWhere stories live. Discover now