『184 al 186』

295 19 0
                                    

Si el amor de Jian Tan era brillante y apasionado, entonces el amor de Xia Wei era una flor que había florecido silenciosamente en el fondo de su corazón. ¡Estaba tan silencioso que ella ni siquiera se dio cuenta!

Ya eran las 11:30 pm cuando Wu Fan le "ordenó" a Jian Tan que saliera del hospital.

Wu Fan estaba realmente agotado mental y físicamente después de subirse a una montaña rusa con Xia Wei en la lista de tendencias de hoy. Sin embargo, la actitud de Jian Tan de confesarse a Xia Wei hace un momento todavía lo sorprendió.

Sintió que Xia Wei era un lunático. Jian Tan no debe aprender de Xia Wei. ¡No quería vivir una vida tan emocionante como Wang Ming!

Sintiendo que Wu Fan había estado mirándola durante demasiado tiempo, Jian Tan giró ligeramente la cabeza para mirarlo y dijo con calma: "No dije nada, ¿verdad? ¿Puedes dejar de mirarme? Si estás realmente aburrido, ayúdame a descubrir qué empresa de marketing hizo la publicación que apareció en las búsquedas de tendencia de hoy. Luego, entregue su información a nuestros colegas del departamento de relaciones públicas de la empresa".

Aunque Jian Tan solo dijo unas pocas palabras con calma, Wu Fan, que conocía su estilo de hacer las cosas, sabía que quería que cortara directamente el sustento de esta empresa de marketing. El aura asesina del joven maestro de la familia Jian.

"Es asunto de Xia Wei que ella no quiera que interfiramos. ¡Me han calumniado insinuantemente, así que no puedo dejarlo así! Está bien siempre que sepas qué hacer. Además, hagamos arreglos para ayudar a Xia Wei a invitar a salir a Gran Hermano mañana por la tarde. Cuando llegue el momento, libera mi tiempo. ¡Lo vigilaré!

Las luces de la calle entraban por la ventanilla del monovolumen. Wu Fan solo pudo ver claramente la mirada tranquila de Jian Tan. Sin embargo, su mirada se suavizó un poco cuando mencionó cierto nombre.

Wu Fan se quedó sin palabras, ¡pero solo se atrevió a criticar a Jian Tan por adorar a cierta persona!

¿No fue simplemente Xia Wei la que firmó un tratado de paz con la empresa? ¿Era necesario que el Mejor Actor la vigilara? Esto fue algo que Xia Wei tomó la iniciativa de mencionar. ¿Podría faltar a su palabra?

¿Le preocupaba que Xia Wei huyera?

El gran gerente Wu, que estaba enojado pero no se atrevió a decir nada, miró con resentimiento el perfil lateral atractivo y superior de su jefe.

A diferencia de la calma de Jian Tan y Xia Wei, [el equipo de producción de Our Voicej estaba enojado y culpable después de conocer la "declaración de batalla" de Xia Wei en la transmisión en vivo.

Estas dos emociones contrastantes preocuparon a [¡el director de Our Voicej!

Sacó ansiosamente a He Shi de su ocupado trabajo. Pensó que He Shi estaba al menos del lado de su equipo de producción, pero He Shi solo le dijo unas pocas palabras.

Uno dijo: "¡Te lo mereces!". y el otro dijo: "Mañana tienes que cooperar con la policía. ¡Este asunto debe investigarse con claridad!

El director fue refutado por la actitud de He Shi y aceptó este hecho con tristeza.

Ahora bien, este asunto seguía siendo muy popular en línea. Ya no era algo que la gente de su nivel pudiera controlar.

Del mismo modo, An Nan y Xin Xin también estaban inquietos.

La fortaleza mental de Xin Xin no fue mala. Incluso después de ver toda la transmisión en vivo de Xia Wei, ella no reveló ningún defecto frente a Chen Yuan.

¡Por el contrario, An Nan, que estaba sentada a su lado, siempre parecía culpable y nerviosa!

Incluso si ella realmente no hizo nada en este asunto, ¡era muy difícil para Chen Yuan creer que ella era "inocente" con su comportamiento autoinfligido!

EclipsarWhere stories live. Discover now