『130 al 132』

339 25 0
                                    

Incluso si las dos partes solo estuvieran en desacuerdo verbalmente y tuvieran la intención de enfrentarse, ¡era demasiado ser tan arrogante frente a los dos oficiales de policía!

"¿No podemos hablar de las cosas? ¿Qué es lo que quieres hacer? ¿Quieres atacarla?" El viejo policía parecía no poder soportarlo más. Se puso de pie y miró a Chen Yuan con expresión seria.

Al ver que Xin Xin agarró el brazo de Chen Yuan, el viejo policía suspiró levemente. Lo persuadió y educó en un tono tranquilo antes de volverse para mirar a Xia Wei, que había estado en silencio.

La madre de Tingting, que estaba asustada por la batalla verbal frente a ella, finalmente volvió en sí después de que el joven policía se lo recordara varias veces.

Rápidamente sacó la pancarta de seda roja brillante de la bolsa de papel y miró a Xia Wei con sinceridad. Ella sonrió agradecida y dijo: "Señorita Xia Wei, represento a nuestra familia para agradecerle sinceramente. No puedo imaginar qué habría pasado con mi marido y mi hija si no hubieras estado allí ayer. ¡No sólo salvaste sus vidas, sino también la mía! ¡Gracias Gracias!"

Mientras la madre de Tingting hablaba, sus ojos estaban rojos de emoción. Después de dar las dos últimas gracias, ¡realmente se arrodilló y quiso arrodillarse e inclinarse ante Xia Wei!

¿Cómo podría Xia Wei atreverse a aceptar un regalo tan grande?

Rápidamente extendió la mano para evitar que la madre de Tingting se arrodillara. De lo contrario, realmente no quedaría bien frente a tanta gente. También daría indirectamente a algunas personas con motivos ocultos material para chismear y difundir rumores.

Xia Wei no era tan estúpida ni tan vanidosa. Conocía la sinceridad de la madre de Tingting. Aunque estaba feliz por ella, Xia Wei también se hizo cargo generosamente de este incomparablemente glorioso estandarte de seda que respondía a las palabras "un ciudadano valiente y celoso".

Planeaba colgar esta pancarta en el lugar más visible de la casa para poder verla todos los días.

Sin darse cuenta de los pensamientos de su artista femenina, Wang Ming miró al joven oficial de policía que estaba tomando fotos de Xia Wei, la madre de Tingting y el viejo oficial de policía. Cortésmente solicitó hacer una copia de seguridad de esta foto.

Cuando se volvió para mirar a Chen Yuan y Xin Xin, cuyos rostros estaban cubiertos de nubes oscuras, estaba de buen humor.

Ya le había dejado muy claro a Xia Wei que Chen Yuan y Xin Xin deberían ser sucios y siniestros en la superficie. No temieron que no llegara a oídos de otros artistas. Lo que tenían que hacer a continuación era esperar a que el asunto fermentara y que Chen Yuan se autodestruyera.

Después de esta confrontación pública con Chen Yuan, la cuestión de que Xia Wei rescindiera su contrato con Starlight finalmente se puso sobre la mesa. Si los empleados de Starlight lo supieran, ¡toda la industria del entretenimiento lo sabría!

El cielo en la Ciudad A se oscureció lentamente, pero la bulliciosa y deslumbrante industria del entretenimiento nunca se detuvo.

¡A las 8 pm en punto, la rescisión de su contrato de Xia Wei con Starlight fue llevada a la cima de la lista de tendencias!

La segunda publicación de tendencia también estaba relacionada con Xia Wei. [Xia Wei es la primera persona en la industria del entretenimiento a la que se le entrega un estandarte de seda, ¿verdad?]

Estos dos temas de tendencia encendieron directamente a muchos internautas que acababan de terminar un día de trabajo. Todos hicieron clic en las entradas con sorpresa y curiosidad. Cuando vieron los comentarios unánimes en la sección de comentarios, al instante no supieron si reír o llorar. Sin embargo, después de reír, ¡también se unieron al equipo emocionados!
[¿Qué? ¡Xia Wei vuelve a estar en las búsquedas de tendencia hoy! Oh... ¡ella acaba de rescindir su contrato con Starlight!]

EclipsarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora