『145 al 147』

289 23 0
                                    

[¡Debería ser Ding City, o el área de villas en Southport, o Taijing Garden! De todos modos, debería ser uno de los tres. ¡No me preguntes cómo lo sé, porque soy un experto en baldosas!]

[¡Jajaja, la persona de arriba es demasiado divertida! ¡Pero gracias por tu explicación científica!]

[¿Ah? ¿Es la familia de Dios Jian tan rica? ¿Cuál de los lugares mencionados por este amigo arriba no es caro?]

[Póster anterior, ¡estás equivocado! No se puede vivir en estos lugares sólo porque se tiene dinero. ¡Por lo menos, tienes que ser de una familia aristocrática poderosa para tener propiedades en estos lugares!]

[¿No podemos preocuparnos por ese lugar primero? ¿Dónde está mi Dios Jian? ¿Por qué no ha salido todavía? ¡Xia Wei ya ha sido recogida por el programa! ]

Justo cuando este comentario ocupaba el primer lugar en la transmisión en vivo, la cámara del equipo de producción de repente se elevó un poco.

La puerta que originalmente estaba cerrada se abrió desde adentro. Lo primero que todos vieron fue el rostro extremadamente hermoso de Jian Tan, seguido por un anciano que parecía un mayordomo.

"Segundo joven maestro, cuídate", el tío Jian se inclinó levemente y dijo con una sonrisa.

Miró a las pocas personas que estaban en la puerta y sonrió a modo de saludo.

Jian Tan asintió sin mirar atrás y bajó las escaleras sin decir nada.

Miró al personal que sostenía la cámara al pie de las escaleras. Después de pensar por un momento, les dijo en voz baja: "No hay necesidad de ser tan cautelosos. Simplemente filme de manera informal. Vamos."

El camarógrafo que llevaba la máquina parecía haber recibido una bendición. Exhaló un profundo suspiro de alivio. ¡Solo entonces se atrevió a girar ligeramente la cámara y tomar una foto de la lujosa y discreta villa detrás de Jian Tan!

Sin darse cuenta de que el camarógrafo se sentía aliviado y muy agradecido con él, Jian Tan hizo una reverencia y subió al monovolumen. Casualmente sacó su teléfono celular, como si estuviera viendo una transmisión en vivo.

Algunos fanáticos atentos se dieron cuenta de inmediato de que Xia Wei estaba transmitiendo en vivo. ¡Por lo tanto, la sección de comentarios de la transmisión en vivo de Jian Tan explotó nuevamente!

Los fanáticos vieron por primera vez claramente la enorme villa de la familia Jian desde la cámara del camarógrafo y confirmaron una vez más que Jian Tan era un heredero de segunda generación súper rico. Luego, se dieron cuenta de que Jian Tan en realidad estaba "mirando" abiertamente la transmisión en vivo de Xia Wei antes de que el equipo de producción le quitara el teléfono celular.

¿Era esto algo que haría su noble y elegante Dios Jian? ¡Eso era definitivamente imposible!

Jian Tan no sabía lo que había sucedido en su transmisión en vivo. Simplemente miró a Xia Wei por teléfono con una leve dulzura y una sonrisa en sus ojos.

¡El personal del equipo de producción, que ya había recogido a los ocho invitados, corría al mismo lugar al unísono!

La hora pasó a las 7 am de la mañana. El nuevo episodio del equipo de producción de [Heartthrob TA] jugó en un nuevo modo. Fue el episodio de interacción entre [Heartthrob TA] y el programa de variedades musicales [Our Voice] que Cai Wen le había mencionado a He Shi anteriormente.

El cuarto episodio, que se grabó en un día y medio, se grabaría conjuntamente con este programa para crear nuevos aspectos destacados del programa y agregar interés a la audiencia que mira el programa. Podría considerarse una cooperación excepcional.

EclipsarWhere stories live. Discover now