『 25 al 27』

643 56 0
                                    

Chen Yuan encontró un rincón para sentarse solo. Mientras pensaba en cómo su lamentable estado había sido fotografiado y publicado en línea para que todos votaran, no podía calmarse en absoluto. Naturalmente, no se dio cuenta de que había puesto a Xin Xin en una situación incómoda.

Liu Shi estaba charlando alegremente con Su Chu y no se dio cuenta de lo que le había sucedido a Xin Xin, por lo que no la ayudó a tiempo.

Y a An Nan, que se consideraba la mejor amiga de Xin Xin, no podría importarle menos Xin Xin en este momento.

Originalmente, An Nan pensó que tenía la suerte de haber formado equipo con Jian Tan. Mientras se acercara a Jian Tan, ¿tendría que preocuparse por no tener muchas escenas en el programa?

Incluso podría ser capaz de cambiar la opinión que Jian Tan tiene sobre ella y acercarse a él. Entonces, podría conseguir el papel para la audición la próxima semana.

Desafortunadamente, después de que An Nan ensayara en silencio sus palabras varias veces, Jian Tan no le dio la oportunidad de hablar en absoluto.

Su cita fue junto al lago. Tan pronto como llegaron a su destino, Jian Tan sacó su caña de pescar, colgó hábilmente el cebo y comenzó a pescar.

Cada vez que An Nan pensaba en un tema y quería tomar la iniciativa de hablar con Jian Tan, Jian Tan le decía que guardara silencio.

Esto era completamente diferente de lo que había imaginado. No tuvo más remedio que darse cuenta por vencido. Aparte de poder aprovechar la popularidad de Jian Tan, nada había cambiado en esta fecha.

Justo cuando An Nan se devanaba los sesos para pensar en una forma de iniciar una conversación con Jian Tan, descubrió a Xia Wei y los demás. An Nan se dio cuenta de que la mirada de Jian Tan siguió a Xia Wei todo el tiempo, e incluso la expresión de su rostro se había suavizado mucho.

Esto hizo que An Nan tuviera una suposición audaz.

De ninguna manera. ¿Podría Jian Tan haberse enamorado de Xia Wei? ¿No era Jian Tan conocido por ser inaccesible en la industria del entretenimiento?

Cuando Su Chu vio regresar a Xia Wei, rápidamente terminó su charla con Liu Shi y se sentó a su lado. "Hermana Xia Wei, ¡ha vuelto!"

El estado de ánimo de Xia Wei mejoró cuando vio la dulce sonrisa y los ojos brillantes de Su Chu.

Su Chu era la más linda. En el momento en que vio la sonrisa de Su Chu, la tristeza por formar equipo con Chen Yuan se disipó sustancialmente.

Al ver a Xia Wei frotar cariñosamente la cabeza de Su Chu, los internautas que miraban la transmisión en vivo inmediatamente se emocionaron.

[¡Xia Wei es tan cariñosa!]

[¡¡Creo que hacen una buena pareja!!]

[¡Guau! ¡La sonrisa de Chu Chu es tan linda!]

[¿Lo que me falta es una mano? ¡Lo que me falta es la mano de Xia Wei que tocó la cabeza de Chu Chu!]

Xia Wei extendió la mano y reconoció la bebida de la mesa de café. Después de abrirla con facilidad, se la entregó a Su Chu y luego tomó otra botella para beber.

Había estado tan concentrada en fingir ser un fantasma que ni siquiera bebió agua.

Mientras bebía el agua, Xia Wei miró la tapa de la botella.

En su mundo, los comerciantes solían imprimir la información de los ganadores de la lotería en las tapas de las botellas, por lo que ya había desarrollado el hábito de mirar.

EclipsarKde žijí příběhy. Začni objevovat