『55 al 57』

473 44 0
                                    

La refutación de Wang Ming a las palabras de Chen Yuan fue razonable y bien fundada. Si Chen Yuan no fuera un tonto irremediablemente estúpido, sabría evitarlo.

¡Eso fue porque lo que Wang Ming se burlaba en secreto era verdad!

En realidad, Chen Yuan no era quisquilloso, estereotipado ni mezquino cuando trataba con los otros artistas de la compañía. Incluso podría considerarse generoso y amable. Sin embargo, lo que desconcertó a Wang Ming fue que cuando le sucedió lo mismo a Xia Wei, ¡la actitud de Chen Yuan fue completamente diferente!

Chen Yuan parecía haber estado protegiéndose de Xia Wei.

Xia Wei, naturalmente, no se podía comparar con los pilares de la empresa como Li Ye y Fang Ting en el escalón de artistas de Starlight. Sin embargo, no debería ser tan lamentable que ni siquiera pudiera compararse con Xin Xin, que acababa de ingresar a la empresa, ¿verdad?

Los recursos que pudo obtener de Starlight fueron todos restos de algunas rondas de selección. No había ninguna dignidad de la que hablar como artista femenina de la lista C.

Estas cosas no se publicitaron, pero el personal de Starlight, especialmente algunos altos directivos experimentados y discretos, ¡lo sabían muy bien!

No era descabellado que Wang Ming se sintiera decepcionado. De hecho, Chen Yuan se había excedido esta vez. 

Por supuesto, antes de que su superior inmediato quisiera discutir abiertamente sus "asuntos privados", estos viejos y astutos zorros no tomarían la iniciativa de provocar a Chen Yuan. De hecho, eso no fue necesario para Wang Ming y Xia Wei.

Era normal que la industria del entretenimiento apoyara a los populares y pisoteara a los desfavorecidos. ¡No existía el "amor verdadero en el mundo"!

Sin embargo, el ambiente en la mesa era tenso. No era el momento para que se protegieran. La gerente de Li Ye, Ming Mai, era una mujer inteligente, capaz y eficiente. Ella se rió entre dientes y trató de suavizar las cosas. "¿Por qué todos están tan descontentos? No vale la pena por un asunto tan pequeño..."

"Así es, señor Chen. ¡No se puede culpar a Wang Ming y Xia Wei por esto! ¿Cómo pueden controlar la hora exacta de este aviso? Está bien si ella no puede venir a esta reunión, pero ¿no es lo mismo si le cuentas algo a Wang Ming?"

"Tienen razón. Señor Chen, ¿cómo pueden los artistas tener libertad cuando trabajan en anuncios?"

Cuando escucharon que el Gran Gerente Ming había suavizado su tono, todos en la sala de reuniones entendieron naturalmente lo que quería decir. ¡Todos comenzaron a ser los "pacificadores" y le dieron a Chen Yuan una "escalera para bajar del escenario"!

El hermoso rostro de Chen Yuan todavía estaba oscuro. Después de mirar a Wang Ming en silencio unas cuantas veces, fingió ser misericordioso y dejó ir a Wang Ming. Miró a las personas debajo de él y estaba a punto de decir algo cuando fue interrumpido por su teléfono celular que de repente vibró.

Al mirar el identificador de llamadas en la pantalla, Chen Yuan frunció el ceño confundido.

Al mismo tiempo, Wang Ming, que había estado sentado al fondo de la mesa larga, ¡también recibió una avalancha de mensajes del asistente de Xia Wei!

En realidad, la dificultad para filmar el anuncio de hoy no fue alta. Para el experimentado Xia Wei, no valía la pena mencionarlo. Era solo un trabajo que podía completarse en una mañana. Sin embargo, ¡sería muy repugnante si alguien lo estropeara deliberadamente!

La filmación del nuevo anuncio de bebidas de An Corporation no se mencionó en el libro, por lo que Xia Wei, naturalmente, no tenía forma de saber que estaba relacionado con An Nan y Xin Xin.

EclipsarOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz