『223 al 225』

165 11 0
                                    

"Director Xu, usted ..."

"Anteriormente, cuando acepté la recomendación de su hermana Ming de dejar que Lu Man actuara como el primer protagonista masculino en 'Mujer Asesina', pensé que él era diferente de esas pequeñas celebridades que no podían soportar las dificultades. Al final... Je, parece que lo juzgué mal antes".

Sin darle al asistente la oportunidad de hablar, Xu Kai lo interrumpió.

Mientras hablaba, lentamente retrocedió unos pasos. Cuando se apoyó en la silla del pasillo, todo su cuerpo se llenó de decepción e impotencia. Por lo que parece, anteriormente tenía algunas expectativas para Lu Man.

Xia Wei miró a Xu Kai en silencio. Era como si hubiera visto a su benefactor en otro tiempo y espacio del Director Xu. ¡Tenían el mismo amor sincero por el cine y la televisión!

Xu Kai no sabía lo que estaba pensando en Xia Wei. Contuvo sus emociones incontrolables y miró al asistente de Lu Man frente a él. Continuó en voz baja: "Date prisa y llama a Ming Mai antes de que Lu Man salga de la sala de consulta. Cuéntale sobre la situación actual y veamos si debemos encontrar otro gerente temporal para proteger a Lu Man. Mañana seguiremos trabajando. Aparte de ti, nadie en el equipo de producción puede cuidar de él".

El asistente masculino ya había sentido que había arruinado el asunto de Lu Man en el momento en que Xu Kai apoyó a Xia Wei. Estaba asustado por el aura de Xu Kai y no se atrevió a mirarlo a los ojos. Después de tragar saliva con calma, avance lentamente. Sin embargo, ¡sólo él sabía lo nervioso e incómodo que estaba!

Justo cuando Xu Kai terminó de instruirlos, una enfermera abrió repentinamente la puerta de la sala de consulta, que acababa de cerrarse, desde el interior. "¿Están aquí los familiares de Lu Man? Entra un rato".

Tan pronto como esta enfermera terminó de hablar, el director de ubicación, que había estado de pie junto a Xu Kai, inmediatamente se inclinó y preguntó preocupado sobre la situación de Lu Man.

Xu Kai llevó al asistente a la sala de consulta. Xia Wei y el resto, con tacto, no los siguieron. En cambio, mire a la enfermera que había hablado con el director de la ubicación.

"¿También viniste con Lu Man? Hay tantos de ustedes".

La enfermera miró a todos los que estaban en la puerta y dijo con curiosidad: "Entonces les contaré todo. El estado del paciente no es muy grave ahora. Es sólo un dolor abdominal agudo por comer algo malo. Está mucho mejor después de la inyección. Cuida su alimentación estos dos días y descansa más".

Después de escuchar el breve resumen de la enfermera sobre la condición de Lu Man, el director de la ubicación y Wang Ming fruncieron el ceño de manera extraña. "¿Eso es todo? No es nada serio, ¿verdad? Era raro que los dos tuvieran un entendimiento tácito.

La enfermera los miró a los dos confundidas y dijo sin palabras: "¿Por qué? ¿Cree que la enfermedad del paciente no es lo suficientemente grave? ¿Qué clase de personas eres?

Wang Ming y el director de la ubicación, quienes inexplicablemente fueron reprendidos por la enfermera, se quedaron sin palabras.

Parados en la periferia de la multitud, Xia Wei, Lin Yi y Luo Ying vieron esta escena muy claramente.

Mientras hablaban, su asistente ya había expulsado a Lu Man de la sala de consulta. Su expresión era un poco más tranquila y se veía mucho mejor que antes.

Xia Wei no sabía si era su imaginación, pero sintió que Lu Man la miraba con una mirada ligeramente culpable.

Enarcó levemente las cejas y miró a Lu Man en la silla de ruedas. Ella preguntó sin rodeos: "¿Qué más quería preguntar al médico? ¿También crees que la bebida que acabas de tomar te enfermó?"

EclipsarWhere stories live. Discover now