『100 al 102』

383 39 0
                                    

Estaba enojado por la vergüenza, así que dijo la primera frase. Ahora que volvió a sus sentidos, estaba secretamente sorprendida.

Xin Xin también estaba asustado por las contundentes palabras de Chen Yuan. Entre los tres, era suficiente que Xia Wei fuera un lunático. Chen Yuan no era una persona irracional. Probablemente estaba realmente enojado. ¡Sólo tenía que detenerlo a tiempo!

Chen Yuan miró la mano de Xin Xin que sostenía la suya y respiró hondo unas cuantas veces. Después de aliviar la frustración y la ira en su corazón, miró a Jian Tan.

Sin embargo, Li Xian, que se acercaba, les dio una salida a tiempo. "¿Qué está sucediendo? ¿Por qué estás parado aquí?

"¿Qué... qué está pasando? ¿Por qué están todos tan enojados?

"Xin Xin, ¿estás llorando? ¿Qué ocurre?"

¡Acompañando la pregunta de Li Xian estaban An Nan y Liu Shi, quienes lo habían estado siguiendo todo el camino!

El ambiente era muy extraño. Por un momento, nadie se atrevió a actuar precipitadamente.

Su Chu se paró junto a Li Xian y miró a Xia Wei, que tenía una expresión indiferente y ojos fríos. Se acercó y preguntó en voz baja: "Hermana Wei, ¿qué pasa? ¿Xin Xin te volvió a poner las cosas difíciles?

Al escuchar esto, Xia Wei solo extendió la mano y le dio unas palmaditas suaves en el antebrazo que sostenía su mano. Ella no respondió a su pregunta.

En cambio, fue Jian Tan, que estaba parado frente a ellos, quien escuchó la suave pregunta de Su Chu, especialmente la muy extraña última palabra, "otra vez". 

Su Chu dijo "hacerte las cosas difíciles otra vez" y no "hacerte las cosas difíciles". Esto resultó ser un problema. ¡Esta no era la primera vez que Xin Xin atacaba a Xia Wei con sus provocaciones abiertas y ocultas y sus trucos intrigantes!

Al pensar en estos giros y vueltas, Jian Tan sintió por primera vez que había pensado de manera demasiado simple en las cosas anteriores. Definitivamente no hubo un conflicto simple entre Xia Wei y Xin Xin. Todavía había cosas que él no sabía y eran muy importantes.

La "cola" que Chen Yuan reveló accidentalmente hace un momento también podría probar esto.

¡Y en este período de silencio, los comentarios en la transmisión en vivo ya eran como un volcán en erupción y fuera de control!

Zhao Ying también entendió que si no interferiría ahora, las cosas no terminarían bien hoy. ¡No podía permitirse el lujo de ofender ni a Jian Tan ni a Chen Yuan!

Y Xia Wei, esta bomba de tiempo, no era algo que pudiera controlar. ¡La única persona que podía escucharlo era Xin Xin!

Zhao Ying, que pensó que se le había ocurrido una buena idea, rápidamente agitó la mano para que el subdirector se inclinara. Después de decir algunas palabras, hizo un gesto con la mano y lo echó.

Se dio la vuelta y miró la pantalla de chat de bala en la transmisión en vivo. Pensó para sí mismo que ésta era la única manera. ¡Solo esperaba que los internautas inteligentes no lo descubrieran!

[¿Existe alguna disputa entre Xia Wei y Xin Xin? ¿Por qué siento que algo anda mal? ¿Hay algún hermano o hermana que sepa sobre esto y que pueda venir y explicarme?]

[¿Hay algo pasando entre Xia Wei y Chen Yuan? ¿Por qué esto parece una pelea de ex novios? ¡Siento que puedo imaginar una novela melodramática y emocionante! ¿Alguien conoce la historia interna? ¡Por favor!]

[¡Te lo ruego! ¡No podrás dormir si no descubres toda la historia esta noche! ¡Por favor ayúdame a descubrirlo!]

[¿Ha llegado finalmente el momento de que yo, "el detective", actúe? ¡Jajaja! Todos, espérenme una hora. ¡Iré a investigar primero! ¡No te preocupes, volveré pronto!]

EclipsarΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα