『121 al 123』

389 26 3
                                    

La cara de Zhou Wei dolía por la "bofetada" de Xia Wei. Al final, no se atrevió a refutar a Chen Jing y Ma Lei.

Respiró hondo y estaba a punto de salir abatido de la sala de audiciones. Sin embargo, Jian Tan, que lo había estado observando por el rabillo del ojo, ¡no lo dejaría ir tan fácilmente!

"Señor. Zhou, ¿olvidaste algo?

Zhou Wei se detuvo en seco ante la pregunta de Jian Tan. Se giró con sentimiento de culpa y explicó con una sonrisa incómoda: "Todavía tengo que ir a la sala de audiciones de al lado para echar un vistazo. No creo que haya olvidado nada, ¿verdad?"

Jian Tan sonrió levemente cuando escuchó eso. Cuando se dio la vuelta, lentamente cruzó los brazos frente a su pecho. "¿No lo olvidaste? ¿Quieres pensar en ello de nuevo?"

Aunque había una sonrisa en sus labios cuando habló, esa sonrisa no llegó a sus ojos. En cambio, parecía un poco indiferente y frío, haciendo temblar el corazón. ¡Zhou Wei no se atrevió a seguir fingiendo estar confundido frente a él!

Zhou Wei no pudo mantener los incómodos halagos en su rostro. Miró a Xia Wei con sentimiento de culpabilidad antes de girarse para mirar a Jian Tan. Dejó escapar un largo suspiro y dijo en voz baja: "Lo siento, señor Jian. No los apunté deliberadamente a ustedes en este momento. Solo me preocupaba que Xia Wei... ¡La opinión pública maliciosa de Xia Wei causada en línea afectaría la filmación de nuestro equipo de producción!"

"¿Soy yo con quien deberías disculparte? ¿O debería recordártelo otra vez?" Jian Tan interrumpió la aburrida explicación de Zhou Wei y frunció levemente el ceño.

Xia Wei sintió que Jian Tan, que hablaba con cara fría, también era muy guapo. Apenas apartó la mirada del rostro del hombre. Tosió levemente y estaba a punto de decir algo, pero en ese momento, ¡Zhou Wei, que era muy sensato, la interrumpió!

"¡Muy bien, lo admito! Realmente no debería haber menospreciado las habilidades de actuación de Xia Wei en este momento. Ella es una buena actriz. ¡Lo lamento!"

Al ver que Zhou Wei era bastante sensato y sabía tomar la iniciativa de disculparse con Xia Wei, Chen Jing exhaló un suspiro de alivio.

Después de conversar brevemente con Xia Wei, decidieron el momento de firmar el contrato y unirse al equipo de producción.

Li Xian no esperaba que Xia Wei pasara la audición tan bien.

Miró a Xia Wei ya los demás en el pasillo. Después de un momento de silencio, se acercó a ellos. "Ya escuché de la Sra. Bai sobre el deslizamiento de tierra que encontró ayer en el Monte Cang. ¿Cómo estás? ¿Estás lastimada?"

Xia Wei estaba informando a Wang Ming sobre la firma del contrato con el equipo de producción cuando de repente escuchó esta pregunta. Se dio cuenta de que la persona que vino era Li Xian, por lo que retractó la mirada como si no lo viera y continuó moviendo las manos con calma.

"Aún falta aproximadamente medio mes antes de que entremos al equipo de producción. Si hay algún conflicto con otros trabajos, recuerde realizar ajustes con anticipación. No hay nada más. ¡Podemos irnos! Tengo un poco de hambre. ¿Vamos a comer algo?"

Wang Ming escuchó las instrucciones de Xia Wei y miró a Li Xian por el rabillo del ojo.

Había mucha gente en el pasillo. ¡Después de escuchar la conmoción, todos inclinaron sus orejas para observar la conmoción!

Wang Ming no sabía por qué a su artista no le agradaba tanto el profesor Li Xian. Al ver las miradas a su alrededor aumentadas, pensó por un momento y sintió que ella no podía simplemente dejarlo colgado. Por lo tanto, ignoró la solicitud "irrazonable" de Xia Wei y respondió con una sonrisa: "Hablando de eso, es realmente afortunado que ninguno de nosotros resulte herido ¡Incluso ayudamos a alguien!"

EclipsarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora