『4 al 6』

731 55 0
                                    

Recordando la trama original, Xin Xin finalmente aceptó la búsqueda de Chen Yuan después de ganar el Premio a la Mejor Actriz.

Cuando tuvieron relaciones sexuales por primera vez, Chen Yuan sabía que había una brecha entre Xin Xin y Xia Wei, así que para expresar su lealtad a Xin Xin, le dijo a Xin Xin que nunca había tocado a Xia Wei cuando estaba con ella.

Xia Wei no pudo evitar burlarse. Este imbécil jugó con los sentimientos de otra chica, pero ahora estaba luciendo frente a la protagonista femenina para mostrar lo casto que era.

Xia Wei negó con la cabeza y decidió no pensar más en este imbécil. Continuó mirando alrededor de la pequeña habitación, en la que lamentablemente había poca ropa, bolsos y accesorios. Uno nunca hubiera esperado que este fuera el hogar de una celebridad femenina.

La industria del entretenimiento parecía glamorosa en la superficie, y parecía que podían ganar dinero sin fin con solo usar ropa hermosa e infinita. Sin embargo, sólo la gente de la industria del entretenimiento sabía lo difíciles que eran las cosas.

Alguna vez fue una de las principales estrellas de la industria del entretenimiento, pero aun así, ocasionalmente sufriría agravios.

En cuanto a la Anfitriona, en realidad no era diferente de una trabajadora común, pero también tuvo que soportar la enorme carga de la malicia de todo el mundo, junto con la traición, que la llevó a suicidarse. Al pensar en esto, Xia Wei no pudo evitar suspirar.

Cuando su mirada se posó en el espejo de cuerpo entero, Xia Wei no pudo evitar quedarse atónita. Anoche, para responder a esos enemigos, no miró más de cerca. Solo sentía que la Anfitriona era hermosa y que este rostro se veía exactamente igual que ella en el pasado.

Ahora que miró más de cerca, se dio cuenta de que la persona en el espejo era alta y delgada. Aunque vestía una camiseta y pantalones normales, no podía ocultar su figura sexy. Tenía el pelo largo y negro que le llegaba hasta la cintura. Era vivaz, mientras que sus ojos eran encantadores y seductores.

Ella era un poco diferente a ella. Sus ojos eran claros y firmes, y no era tan seductora.

A pesar de su misma apariencia, emitían vibraciones completamente diferentes. Xia Wei estaba un poco triste. Sintió como si alguien hubiera colocado globos oculares que no le pertenecían en su rostro serio. Su vibra cambió instantáneamente.

Justo cuando estaba a punto de ponerse los zapatos y salir a comprar el desayuno, Xia Wei vio el calendario colgado junto a la puerta. En la fecha de ayer apareció un círculo rojo.

Ayer... ¿en realidad fue el cumpleaños del Anfitrión?

La palabra "cumpleaños" estaba escrita debajo del círculo rojo y había una cara sonriente detrás de los tres signos de exclamación. La anfitriona debía haber estado esperando con ansias su cumpleaños.

Inesperadamente, su vida llegó a un abrupto final cuando cumplió 22 años.

Xia Wei se sintió un poco molesta. Mientras tocaba la cara sonriente en el calendario, dijo suavemente: "¡Aunque es un poco tarde, todavía te deseo un feliz cumpleaños!".

Después de que Xia Wei se pusiera las pantuflas y la chaqueta con capucha, salió.

La ciudad en la que se encontraba se llamaba Ciudad A. Era una ciudad ficticia, pero la estructura general no era muy diferente de la ciudad en la que vivía. Después de que Xia Wei sacó su teléfono, usó la aplicación de mapas para buscar la panadería más cercana.

Después de luchar durante mucho tiempo para elegir entre varios tipos de pan, Xia Wei finalmente eligió su panecillo de piña favorito.

Cuando estaba esperando en la cola de la caja para pagar la cuenta, su mirada se detuvo en el pequeño pastel colocado sobre el mostrador. Después de dudar por un momento, extendió la mano y tomó una pequeña caja de pastel de fresa.

EclipsarWhere stories live. Discover now