𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨

4K 373 443
                                    

Si leen esto mientras escuchan " I almost do" de Taylor y "Strange" de Celeste (en ese orden) van a tener una mejor experiencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si leen esto mientras escuchan " I almost do" de Taylor y "Strange" de Celeste (en ese orden) van a tener una mejor experiencia.

LUEGO DE HABER DESPEDIDO A EVA,
Feli se fue junto con Matias y Juani a su habitación.

Se revolvió el pelo, frustrado por la situación, las cosas no tenían que salir así. Escuchaba las quejas de sus amigos, Matias soltaba sollozos e insultos para el cada tanto.

―Me voy a bañar.―Murmuró, quitándose la pulsera con la inicial de su ex novia para que no se arruine con el agua.―Ni se les ocurra tocar mis cosas.

Vio a sus amigos asentir y se metió en el baño, rezando a todos los santos posibles para que los chicos no hagan todo lo contrario a lo que el les pidió.

―La extraño.―El menor empezó a jugar con la pulsera de su amigo.―Tenían que hablar las cosas.

El de rulos asintió, con su mirada fija en los movimientos de Matias.―Se va a romper, no la estires más.―Murmuró casi para si mismo.

El chico simplemente lo ignoró y siguió con lo que estaba haciendo, hasta que sintió como las mostacillas de colores se esfumaban de sus manos.

Para su mala suerte, Felipe salió del baño en ese momento, suspiró cansado cuando vio su pulsera rota. Por instinto, agarró con su mano la cadenita con la inicial de Eva en sus manos; eso era lo único que le había quedado de ella.

―¿Quien fue?.―Hablo serio, notando como Matias bajaba la mirada.―No te hagas el pelotudo ahora, ¿Por la rompiste?.

―Fue sin querer, perdón.―Diviso como Juani salía de la habitación con su celular.

―Listo.―El ojiazul murmuró mientras agarraba un café sin terminar que había sobre la pequeña mesada, hizo una mueca al ver la taza, era una de Taylor, por lo tanto pertenecía a su ex novia.

―¿Que vas a hacer?.―El menor lo miró levantando una ceja, confundido al ver la taza de café en su mano.

Observó como Felipe revolvía y revolvía en su lado del armario, se asustó cuando el mayor sostuvo en sus manos la camiseta de boca firmada por Tevez, un regalo de el susodicho al grabar "Apache".

―Me la llegas a arruinar y mañana amaneces sin ninguna foto de y con Eva en tu celular.―Se paro de la cama yendo a su lado.―De paso también te corto las mangas de todas las camisetas de river que tenes.

―Ya quiero ver como haces eso.―El ojiazul lo miro enojado, vertiendo el liquido encima de la camiseta, Matias pegó un grito agudo y le empezó a pegar en los brazos.―Basta gil, no me golpees más y báncatela.

―¡Que le hiciste a mi pobre camiseta!.―Se tiró al piso de rodillas, abrazando fuerte la prenda de ropa toda empapada y con olor a café.―Por algo te dejo Evita, y que bueno que lo hizo.

🎉 Has terminado de leer 𝐏𝐄𝐀𝐂𝐄; 𝗳𝗲𝗹𝗶𝗽𝗲 𝗼𝘁𝗮ñ𝗼 🎉
𝐏𝐄𝐀𝐂𝐄; 𝗳𝗲𝗹𝗶𝗽𝗲 𝗼𝘁𝗮ñ𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora