𝟎𝟔

18.3K 1.8K 1.3K
                                    

FELIPE LLEGO A SU HABITACIÓN arrastrando los pies, todas las miradas se dirigieron a el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


FELIPE LLEGO A SU HABITACIÓN
arrastrando los pies, todas las miradas se dirigieron a el.

―¿Chaparon?

―¿Ya son novios?

―¿Por que estaban agarrados de la mano?

―Cierren un poco el orto y déjenlo hablar che.―Blas hizo lo que Felipe moría por hacer en ese momento.

―No Mati no chapamos.―El susodicho bajo la cabeza y se tapo la cara con las manos mientras negaba.―No nos hicimos novios todavía Juani, muy rápido.―El de rulos dejo de escribir y tiro su celular a la cama.―Y estábamos agarrados de la mano porque le paso algo y la acompañe hasta su pieza.

Bufaron decepcionados, pensaban que finalmente su amigo había activado.―Bueno paso a paso, ¿No?.―Fran le dio una sonrisa reconfortante.―Recién ayer se dio cuenta que estaba enamorado, ahora hay que esperar a que haga algo.

Feli les sonrió, si bien no había pasado lo que sus amigos querían, se sentía mas que satisfecho. Con solo darle la mano y estar un rato con ella fue suficiente para ponerlo feliz.












―Estaban re pegaditos con Feli, ¿Que paso?.―Enzo se encontraba en la pieza de su hermana, la estaba cuidando ya que le había subido la fiebre. Algo que le pasaba cuando se indisponía.

―Me encontró llorando, me ayudó y después me acompaño a mi habitación.―Se metió en la boca el último pedazo de chocolate que le quedaba; Antes de que su hermano hablara, sabiendo lo que iba a preguntarle, habló.―Estaba llorando porque me indispuse y me manche, además me sentía mal.

―Me hubieras llamado pequi, te iba a comprar algún remedio o algo de eso para que estes mejor.―Hablaba en un tono de voz suave, ya que podía notar como Eva pestañaba de forma mas pausada.

Mientras tanto, Enzo le colocaba paños de agua fría en la frente para que así, la fiebre baje. Se quedó un rato más asistiéndola hasta que su hermana se durmió.

Le dió un beso en la frente y aprovecho para ver si la fiebre había finalmente bajado. Se tranquilizo al ver que si. Cuando salió de la habitación se encontró con el kuku, el cual se encontraba tomando cafe.

―¿Y?.―Le dio un sorbo a su bebida.―¿Como esta la Evita?.

―Ya le bajo la fiebre.―Empezaron a caminar en dirección a la habitación en busca de los amigos de su hermana.―Igual esto le suele pasar cuando se indispone.―Esteban asintió mientras seguía tomando el café.

―Ahora le voy a decir a los chicos que Eva esta bien, Feli la acompaño hasta la pieza y se quedo bastante preocupado.―Cuando llegaron, tocaron la puerta y esperaron a que les abran.―O eso me dijo Mati, viste que el es medio chusma.

Juani abrió la puerta, se encontraba con el celular en la mano (raro de el) y cuando los vio les dio una sonrisa para después gritar.―¡Felipe Gonzalez Otaño esta tu cuñado y el kuku!

𝐏𝐄𝐀𝐂𝐄; 𝗳𝗲𝗹𝗶𝗽𝗲 𝗼𝘁𝗮ñ𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora