𝟏𝟕

15.9K 1.6K 1.6K
                                    

―DALE PIPE LEVÁNTATE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DALE PIPE LEVÁNTATE.―Mati sacudía a su amigo. Ayer para festejar y boludear un rato decidieron tomar, pero terminaron poniéndose en pedo; Feli mas que nada.

―¿Que paso?.―Se levantó despacio, agarrando su cabeza con la mano.―¿Y Eva?.

―¿Que pasa con Eva Pipe?.―Matias se tiró en su cama.―Ayer te la re diste en la pera.

―Con razón me duele tanto la cabeza.―Se despeinó un poco más el pelo mientras murmuraba.―Donde esta Evita, eso estoy preguntando.

―Esta con su novio boludito.―Le tiro una remera para que se ponga.―¿Para que la buscas?.

Felipe levantó una ceja confundido, era imposible que ella estuviera de novio con alguien que no era el. Además, ayer estaban juntos.

―Vos me estas jodiendo tarado.―Se rió un poco hasta que vio la cara seria de Matias, el nunca estaba serio.―¿Me estas haciendo una joda?

―No pelotudo, posta te digo.―Lo miro.―Ta' con Simon, el novio.

―Dale hijo de puta, llega a ser una joda esto y te re cago a piñas.―El de ojos marrones negó.―Pero ayer salimos juntos, yo les hable de como le iba a pedir de ser mi novia.

―Lo soñaste capo.―Le dio unas palmaditas en la espalda.―Ahora levántate.

Feli se preparó con la peor de las ondas, salió de la habitación arrastrando los pies. Era imposible que todo lo que paso con Eva haya sido un sueño. Bufó molesto y se encontró con Fran.

―¿Que te pasa Feli?.―El lo miró.―Tenes una carucha.

―¿Todo lo que pase con Eva fue un sueño Fran?.―El rubio lo miró confundido.―Se sintió muy real.

―¿Que?.―Apoyo su mano en la frente de Feli.―¿Te subió fiebre tesoro?.―Negó.―Entonces, ¿Por que decís eso?

―Mati me dijo.―Bajo la cabeza de nuevo.―También me contó que Simon era novio de ella.

Fran se empezó a reír a carcajadas mientras que el pobre chico lo miraba confundido, no entendía que era tan gracioso.―Mati te mintió Pipe.―Siguió riéndose.―Anda que justo te esta buscando Evita, deja de creerle todo a ese boludo.

Felipe lo iba a agarrar al tarado de su amigo, se había cagado todo. Posta flasheo que había sido un sueño y que Simon estaba con Eva.

―¡Feli!.―Escuchó el grito de la chica.―Te estuve buscando por todo el hotel casi.―Apenas la pecosa se acercó el la agarró de la cintura, chapándosela. Apretó aun mas su agarre en ella cuando vio pasar a Simon, justo luego de separarse del beso con Eva.―Que linda manera de saludarme tenes.

El le sonrió apenado, no iba a admitir en voz alta que estaba celoso del chico, incluso si lo que dijo Matias haya sido una joda, ahora iba a tener bajo la mira a su compañero de trabajo.

𝐏𝐄𝐀𝐂𝐄; 𝗳𝗲𝗹𝗶𝗽𝗲 𝗼𝘁𝗮ñ𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora