𝟏𝟑

16.8K 1.6K 1.1K
                                    

EVA SE ENCONTRABA NERVIOSA,no paraba de murmurar cosas en voz baja y de jugar con su ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


EVA SE ENCONTRABA NERVIOSA,
no paraba de murmurar cosas en voz baja y de jugar con su ropa.―¿Que andas haciendo?.―Se sobresaltó cuando Juani apareció de la nada, tomándola por sorpresa.

―¡Ay tarado me asustaste!.―Le pegó un sape en la cabeza y escuchó al de rulos reírse.―Estaba yendo a hablar con Enzo, le voy a contar lo de Felipe.

Juani empezó a saltar mientras la tomaba por los hombros.―Bueno dale, veni que te acompaño.―Con su mano libre agarro su celular y empezó a escribir rápido.

―¿Que escribís?.―El lo apago rápidamente.―Mira que ya vi el Tweet que pusiste la otra vez eh, así que ahora no te hagas el boludo.―Levantó los hombros y sonrió inocente.

―No me pediste que lo borrara.―Eva se puso roja.―Eso significa que te gustó que dijeran que sos la novia de Pipe.

La pecosa lo empujó y apuró el paso, escuchaba como Juani corría tras ella riéndose. Cuando llegó a la pieza de su hermano tocó la puerta, le abrió Agus Lain, el cual la saludó y dejo pasar.

Vio como se alejaba alcanzando al chico de rulos y empezaban a usar su celular mostrándose algo. "Cosas de Twitteros" Pensó y se metió a la habitación.

Saludó a todos los que estaban ahí y se fue con su hermano.

―Encito.―El la miró.―¿Podemos hablar?.―Asintió y los dos fueron afuera.

―¿Que pasa pequi?

Eva empezó a jugar con su ropa.―Te tengo que contar algo de Feli.―Enzo dejo de caminar.―Es que estoy enamorada de el y eso, te quería contar.

El chico asintió.―Se notaba chiquita, parece que la ultima en darse cuenta que estabas enamorada de el fuiste vos.―La pecosa suspiró fuerte, Blas y Santi le habían dicho lo mismo cuando lo contó.

―¿Pero que pensas?

―Que Feli es un pibe bueno, te va a hacer bien estar con alguien como el.―Ella sonrió.―Además se nota que el siente algo por vos.

Eva lo abrazó y se acordó que había quedado con sus amigos para salir.―Me tengo que ir Encito, me están esperando los chicos.―Se despidieron y ella fue corriendo a la habitación de ellos.

Cuando llegó, vio que Fran estaba en la puerta.―Hola Evita.―El la saludó con dos besos, uno en cada cachete.―Menos mal que llegaste así salimos.

―Es que estaba con mi hermano, le conté lo de Feli.―Fran le sonrió y la abrazó mientras reía.―No entiendo porque a todos les causa tanta emoción esto Franchu.

El la miró mientras le sonreía.―Por que este es el primer paso para que los dos se hagan pareja.―Eva iba a decirle algo pero justo salieron los chicos.

Saludo uno por uno, hasta que llego el turno de Pipe; Los dos iban a darse un beso en el cachete pero calcularon mal, logrando casi darse un pico.

―Ay perdón.―Eva se puso toda colorada.

𝐏𝐄𝐀𝐂𝐄; 𝗳𝗲𝗹𝗶𝗽𝗲 𝗼𝘁𝗮ñ𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora