𝟐𝟖

9K 1.1K 693
                                    

JUANI SE ENCONTRABA YENDO A LApieza que compartía con los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JUANI SE ENCONTRABA YENDO A LA
pieza que compartía con los chicos. Hace no mucho tiempo se había despertado y quería ponerse su ropa.

Estaba a muy pocos pasos de la puerta cuando comenzó a escuchar gritos, apenas se dio fue corriendo a buscar a sus amigos.

Los agarró a todos del brazo y se los llevó sin decir nada, Mati protestaba e intentaba que el chico de rulos le dijera que pasaba.

Una vez que estuvieron en la puerta de la pieza, pegaron sus oídos a la madera tras la indicación de Juani.

―Están peleando.―Santi se alejó un poco.

―A los gritos.―Mati frunció el ceño mientras murmuraba.

―Bueno, vamos amores.―Fran los agarró despacio del brazo a Juani y a Mati para levantarlos del suelo.―Hay que darles privacidad.

Apenas se levantaron, Eva abrió la puerta embroncada.―¡Sos un egoísta, ni se te ocurra hablarme en todo el día!.―Juani se tapo la boca sorprendido viendo como la pecosa intentaba cerrar la puerta de un portazo.

Felipe se interpuso para que no se cierre antes de devolverle el grito.―¿Si yo soy egoísta vos que sos, eh?. ¡Histérica!.―Los chicos se daban miradas confundidas, nunca habían visto a sus amigos así.―¡Quédate tranquila que no pienso hablar con vos porque es totalmente imposible Eva!.

―¿Que pasó?.―Juani preguntó despacio.

―No empieces a joder Juan, es lo último que me falta.―Agarro su celular y salió enojado de ahí.

―Se siente como si mis papás se estuvieran separando.―Mati hizo una mueca.

Santi le susurró algo a Fran y el asintió, luego fue a paso apurado tras Felipe.

Lo encontró sentado cerca de los camerinos, jugaba con la nieve mientras murmuraba incoherencias.

Se sentó a su lado y empezó a frotarle la espalda al contrario, esperaba a que Felipe contara lo sucedido; no lo quería presionar.

―Le pedí que se mudara conmigo a Buenos Aires.―Habló luego de unos minutos.

―¿Por eso estaban a los gritos?.―Feli negó con la cabeza.

―Me dijo que ella tenía una vida en Uruguay, que no podía renunciar a todo por mi.―Murmuró.―Después de eso no se como pero empezamos a gritarnos.

―¿Vos que le respondiste?.

―Que dejara todo y que volviera a hacer su vida conmigo.―Se paso la mano por el pelo frustrado.―Mira la estupidez que le dije, soy un pelotudo.―Miro al rubio.―Ella tiene razón en enojarse conmigo, ni siquiera es que estamos casados como para que le pida lo que le pedí.

Santi escuchaba atentamente, quería que su amigo se sintiera escuchado y no juzgado. Entendía que estaba mal y necesitaba desahogarse con alguien.

―No te pongas así Pipe.―Cuando sé aseguro de que el chico no iba a hablar más, habló.―Para mi lo mejor ahora va a ser que los dos estén un tiempo solos, una o dos horitas tómense para pensar todo.―Seguía frotándole la espalda.―No es necesario que hablen urgente, la conozco a Evita y de seguro esta intentando calmarse. Déjala que piense lo que le propusiste pipe, es un cambio muy drástico y lo debe procesar.

―Ya lo sé.―Feli murmuró mientras volvía su atención a la nieve.

―No estoy diciendo que todo esto paso por tu culpa.―Se paró del piso.―Esto es una pelea, algo normal entre las parejas. No te alarmes pipe, intenta calmarte.















―Ya esta vichu, intenta respirar.―Sofi acariciaba el cabello de la menor mientras intentaba lograr que las lagrimas dejaran de caer. La menor le había contado la situación, sin omitir las partes donde ella le gritaba a Felipe.

Sofi, al igual que Simon, decidieron que lo mejor era escucharlos sin juzgar la situación. Era una pelea de novios y su deber era escuchar a sus amigos, sin entrometerse.

―Le dije cosas muy hirientes.―Apoyo su cabeza entre las piernas de la otra chica.―No quiero que se sienta mal, es mi novio.

―Ya lo sabemos Evita.―Simon le extendió la caja de ibuprofenos y se sentó a su lado para poder ayudarla más.―Lo mejor es que ahora no hables con el, intenta despejarte y pensar todo lo qué paso.

Estar indispuesta mezclado con todo lo que había y estaba pasando era mucho para su alma sensible.

―¿Que pasa si terminamos?.

Los mayores se dieron una mirada que hablaba por si sola, después de todo lo que les había contado sobre la propuesta y pelea, la separación de los chicos podía llegar a ser una opción.

Omitieron contarle esa parte a Eva, preferirían que este en calma pensando los hechos antes de que vuelva a llorar de nuevo.

La tarde de Eva se resumió prácticamente en eso, llorar en los brazos de sus amigos, dormir mini siestas y pensar.

Pensar en como la había hecho sentir Felipe desde el momento cero, cuando salieron por primera vez. Lo atento y caballeroso que era con ella, como se sintió su primer beso o como todo lo que hacían, sin importar lo mínimo que sea, logra que la salida o lo que pase sea hermoso.

Decidió que lo mejor era no hablarse en todo el día, necesitaba su espacio, tiempo y paz. Cosas que le proporcionaban Sofi y Simon.

Se preguntaba si Felipe se sentía mal por lo que le grito, esperaba que si. Quizás sonaba raro, pero sentía la necesidad de preguntarle como estaba.

Lo que Eva no sabía, es que Felipe estaba completamente frustrado con la situación. Extrañaba a su novia, sus risas, sus charlas, comidas, besos, salidas, películas.

El chico se sentía igual o peor que ella, su único deseo fue que Eva lo perdonara por gritarle barbaridades y que se mude a Argentina con el.

Pero era algo casi imposible. Decidió preocuparse por eso después y seguir pensando en la situación. Tal como su novia hacía al mismo tiempo.














 Tal como su novia hacía al mismo tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, cortito pero bueno. Lo prometido es deuda y yo les habia prometido que hoy mas tarde actualizaba.

Espero que les guste el cap, perdon si hay cosas que no se entienden lo escribi literalmente con mis ojos cerrandose por el sueño.

Posta perdón por las incoherencias, ya del sueño no sabía ni que estaba escribiendo.

Disfruten estos capítulos porque ya prontito se terminan.

Estoy replanteándome que final hacer.

𝐏𝐄𝐀𝐂𝐄; 𝗳𝗲𝗹𝗶𝗽𝗲 𝗼𝘁𝗮ñ𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora