𝟎𝟐

24.5K 2.1K 825
                                    

FELIPE ABRIO LOS OJOS cuando se dio cuenta que ya habia amanecido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


FELIPE ABRIO LOS OJOS cuando se dio cuenta que ya habia amanecido. Veia a sus compañeros de pieza cambiandose o preparando las ultimas cosas para poder ir a desayunar y seguir con el rodaje de la película.

Se refrego los ojos y se metio al baño para empezar a prepararse.

―Eh Pipe, apurate que no llegas a desayunar.―Agustin golpeo la puerta del baño mientras hablaba.

―¡Ademas va a estar la hermana de Enzo!―Se escucho el grito lejano de Blas.

―¡No empiecen a joderme con lo mismo che―Se escucharon risas.―La puta madre recien me levanto y ya rompen loco, no lo puedo creer.

Feli se termino de arreglar y salio del baño apuradísimo, ya que Enzo entro a la habitación unos minutos antes y les aviso que Bayona los buscaba a todos; así que cuando termino en la habitación no había quedado nadie.

Salió insultando en voz baja mientras se terminaba de acomodar la camisa, tenia el pelo desordenado y la ropa arrugada.

Eva iba tan sumida en sus pensamientos que ni se dio cuenta que en frente a ella caminaba el chico apurado y mirando para abajo, murmuraba algo in entendible, se entero de la presencia del chico cuando chocaron, ella se cayo de cola al asfalto porque Felipe iba a un ritmo mucho mas rápido que el de ella.

―La concha de la lora, lo que faltaba.―El chico mira para abajo y se dio cuenta quien estaba tirada en el suelo, encontrándose con la pecosa intentando aguantarse la risa; Si bien le dolía toda la parte baja de la espalda, se dio cuenta que Felipe estaba lejísimos de reírse.

―¡Ay no!.―Le tendió la mano ayudandola a levantarse.―¿Estas bien?, Perdoname te juro que no te vi.

Eva no pudo mas y se estallo de la risa, le causo ternura la preocupación del chico. Felipe la miro extrañado pero la risa de la contraria lo contagió, en su cara se borro la cara de preocupación y empezo a emerger una sonrisa acompañada de una pequeña risa que se convirtió en una carcajada. La verdad no tenía ni la mas puta idea de que mierda se estaban riendo, la caída de la chica había parecido bastante dolorosa, lo cual a ella no pareció importarle mucho, ya que seguía riéndose como si el le acabase de contar el chiste mas gracioso jamas escrito.

―Si si.―Contesto la chica una vez que su risa ceso aunque su sonrisa seguía plasmada en su rostro.―Perdóname vos a mi también, no estaba prestando atención por donde caminaba, ¿Felipe no?.

―No pasa nada, yo también tendría que haberle dado un poco de bola por donde caminaba, lo que pasa es que estoy llegando tarde.―Feli le sonrió y le alcanzo unas cosas que se le habían caído a Eva.―Y si, me llamo Felipe.―Hizo una pausa.―Pero decime Pipe, posta.

―Bueno pipe, vos podes decirme Evita.―El asintió.―Si no es re formal que me digas Eva.

Felipe prácticamente se había olvidado que estaba en el trabajo y tenía que ir a grabar.―Evita discúlpame pero estoy llegando tarde, me olvide que hoy grabábamos.

Eva y Felipe se despidieron, ella le deseo buena suerte y le dio un beso con un corto abrazo, como hacía siempre; Pero para Felipe eso fue suficiente como para arreglar el día el cual empezó con el pie izquierdo.











―¡Perdón, perdón, perdón!―Feli entró con la cabeza gacha a donde estaban todos, estaba rojo de la vergüenza ya que no hacía mucho tiempo que conocían a Bayona y el ya estaba llegando tardísimo.―Te juro que fue un accidente, no quería llegar tarde.

Las miradas fueron todas hacia el, algunas de curiosidad y otras mirándolo divertidos.―No pasa nada Felipe, tenes suerte de que hoy nos quedamos hablando y no grabamos nada.―Bayona hablo y Feli suspiro aliviado.―Sentate al lado de Matias por favor.

―¿Que paso Pipe?―Recalt le hablo por lo bajito.

―Mas bien quien paso, ¿No Feli?―Juani lo codeo ganándose la risa ahogada de Mati, Felipe rodó los ojos mientras se volvía a poner colorado, porque efectivamente esta vez era alguien que había pasado, era ella.

Cuando terminaron con Bayona y el les permitió retirarse, el grupo de chicos acorralo a Felipe, ahogándolo de preguntas sobre que había pasado, por que tardo tanto, y esas cosas.

―No paso nada.―Empezó a explicar cuando caminaron hacia el catering del lugar, ahora estaban acompañando a Enzo que tenía que encontrar a su hermana para que coma algo.―O sea si paso, apenas me levante salí y no me fije por donde caminaba.―Suspiro porque sabía que sus amigos iban a empezar a joderlo, ademas justo se lo estaba contando a Juani, Blas, Fran y Mati, los cuatro que mas lo molestaron con la hermana de Enzo.―Y bueno, dio la casualidad que me choque con Eva.―Iba a seguir hablando pero empezaron a empujarlo y gritarle llamando la atención de sus demás compañeros.

―¿Que paso chicos? ¿Por que gritan―Esteban fue el primero en hablar.

―¡Contale Pipe! ¡Contale lo que nos dijiste a nosotros!.―Feli sentía que volvia a ser un pendejo de 15 años.

―Nada, me choque con la hermana de Enzo y por eso es que llegue tan tarde.

Todos se rieron ganándose una mirada de Enzo y que Feli se ponga todo colorado, cosa que odiaba ya que por cada mínima cosa se podía sonrojar.

Siguieron caminando, cada tanto soltaban una que otra broma, hasta que finalmente encontraron a Eva.
Se encontraba caminando al lado de una maquillista, la cual le estaba explicando amablemente sobre los horarios de su hermano y sus compañeros.

―¡Pequi, acá estas!―Eva se despidió de la chica y se fue a abrazar a su hermano, mientras saludaba con la mano a los compañeros de el.

La chica cruzo miradas con Felipe, el le sonrió levantando su mano y Eva le devolvió la sonrisa, mientras se mordía el interior del cachete por los nervios; No sabía que era pero había algo en Felipe que lograba ponerla nerviosa.

Enzo no dejo pasar el hecho que su hermana empezó a estirarse la ropa, cosa que hacía cada vez que estaba nerviosa.

















Enzo no dejo pasar el hecho que su hermana empezó a estirarse la ropa, cosa que hacía cada vez que estaba nerviosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Segundo capp!! espero que les guste mucho y eso.
no se si pueda actualizar el fanfic de mati a la noche porque voy a estar ocupada, pero voy a intentarlo.
voten y comenten, chauu!!!

oliviabestlouie

𝐏𝐄𝐀𝐂𝐄; 𝗳𝗲𝗹𝗶𝗽𝗲 𝗼𝘁𝗮ñ𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora