𝟎𝟕

18.5K 1.8K 984
                                    

―¿QUE HACEMOS CON ESTOS DOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿QUE HACEMOS CON ESTOS DOS.―Los chicos se habían despertado, encontrándose con la sorpresa de que Feli y Eva estaban durmiendo juntos, y muy abrazados. La chica estaba hecha bolita, tenia su mano entrelazada con la de el, mientras que apoyaba su cabeza debajo del mentón de Felipe; El con su mano libre, aseguraba su espalda, como si temiese que la chica escapara.

―Primero hay que ver si Eva tiene fiebre o ya esta mejor, para avisarle a Enzo.―Fran se estaba acercando, dispuesto a ver la temperatura de su amiga, hasta que vio que Juani les sacaba una foto con su celular y empezaba a escribir rápido.―¿Que haces Juani?

El lo miró mientras sonreía.―Lo tuiteo, al fin están haciendo algo como si fueran pareja.

Santi negó con la cabeza y le sacó el celular de la mano.―No les hagas esto Juani, después Felipe se va a re calentar.

―Tarde, ya lo publico.―Blas sostuvo su celular mostrándoles a todos que el tweet ya estaba publicado, y que se estaba haciendo viral.

―¡Cállense que viene Enzo!.―Mati ansiaba ver la reacción de su amigo cuando divisara a su hermanita menor y a su amigo dormidos y muy abrazados.

―Pero no los despertamos todavía.―Santi era el que lucía más preocupado, ya que todos los demás se encontraban cagandose de risa.―Fran vos despertalo a Pipe que yo levantó a Eva.

Pero era muy tarde, Enzo entro a la habitación; En su mano tenía una caja de pastillas para la fiebre, chocolate y mas paños de agua fría, por si era necesario.

―¿Mi hermana esta mejor?―Juani estaba aguantándose la risa mientras se sostenía de Blas, que estaba igual que el.―¿Que paso acá?.―Miró la cama y se dio cuenta porque aguantaban la risa.―¿Por que Felipe está durmiendo con ella?.

Juani no aguanto más y se empezó a reír a carcajadas, acompañado de Blas, Mati y Fran; Santi rodó los ojos mientras murmuraba incoherencias por los bajo. Ante todo el estruendo, Feli comenzó a despertarse, abrió los ojos y lo primero que vio fue a Eva pegada a el, 'Pero si yo me dormí lejos para que esto no pasara y ella este cómoda.' Era el único pensamiento que rondaba por su cabeza. Sin soltarle la mano a la chica, levantó su cabeza dándose cuenta que estaban todos ahí.

Gracias al ruido de las risas y que la puerta había quedado abierta, Esteban, Agustin, Rafael y Diego se habían arrimado a ver que es lo que pasaba. Cuando notaron que Felipe y Eva estaban durmiendo en la misma cama.

―Apalalala.―Agus acompañó las carcajadas de los chicos mientras hablaba.―¿Que paso acá eh?. Se divirtieron parece.

Matias no paraba de reírse, incluso le comenzaron a salir lagrimas de la risa.―Pipe fue el que mas se divirtió.―Felipe se levantó de golpe, procurando no lastimar a Eva. Enzo cuando escucho lo que dijo Matias le pegó en la cabeza haciendo que el chico se la sobara, pero sin parar de reirse.

𝐏𝐄𝐀𝐂𝐄; 𝗳𝗲𝗹𝗶𝗽𝗲 𝗼𝘁𝗮ñ𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora